Tras la ruptura de Rauw Alejandro y Rosalía, captan al cantante con... ¿Shakira?

Tras la ruptura de Rauw Alejandro y Rosalía, captan al cantante con... ¿Shakira?
Redacción / El Tiempo de Monclova

En medio de la polémica generada por la separación de los famosos, una de las solteras más codiciadas se suma a la historia

Apenas unas horas después de que la revista "People" confirmara el fin de la relación entre el exitoso cantante de reguetón, Rauw Alejandro, y su prometida Rosalía, una inesperada controversia ha estallado. Recordemos que la pareja había comenzado su idilio en 2021, y ahora, en medio del revuelo generado en las redes sociales, han salido a la luz imágenes y videos del intérprete de "RON COLA" junto a una figura sorprendente: ¡Shakira! Sí, así es, una de las solteras más codiciadas del momento se encuentra en el centro de este nuevo e intrigante escenario.

De acuerdo con la publicación, fuentes confirmaron que pese al "amor y el respeto" que se tienen, habían tomado la difícil decisión de separarse, aunque cabe resaltar que hasta el momento ninguno de los dos ha aclarado la situación y aún mantienen fotografías juntos en sus perfiles de Instagram. La voz de "Despechá" y el famoso eran considerados como una de las parejas más consolidadas del medio, por lo que el punto final de su amorío sorprendió a más de uno.

Rauw Alejandro sorprende a Rosalía en pleno escenario y bailan juntos

Capturan a Rauw Alejandro y Shakira en un río de Puerto Rico

Shakira, la ex de Gerard Piqué, ha compartido en sus redes sociales un viaje que realizó a Puerto Rico junto a sus hijos. En los últimos meses, la cantante ha mantenido un perfil más reservado sobre su vida personal, compartiendo solo algunos detalles en línea. Sin embargo, en esta ocasión, decidió mostrar su travesía por "La Isla del Encanto" y sus maravillas naturales.

Durante su estancia en el país, las cámaras de algún curioso captaron el momento en el que la colombiana se encontraba en compañía del puertorriqueño Rauw . Las imágenes y videos que circularon mostraban a los colaboradores de "Te felicito" disfrutando de un baño en las cristalinas aguas de un río, con una impresionante cascada de fondo. Sin embargo, pese a la cercanía y la aparente camaradería entre ambos artistas, el clip no reveló ningún gesto o interacción que pudiera comprometer a las celebridades. A pesar de conocerse su buena amistad, los usuarios en redes no tardaron en iniciar una serie de especulaciones sobre la naturaleza de su encuentro.

Además, medios internacionales reportaron que el cantante lleva varios días hospedado en su país y no lo acompañó a la española en el cierre de su tour que tuvo lugar el fin de semana pasado en un festival de música en París.

Por otra parte, tras la tormentosa separación de Shakira y el exfutbolista, se le ha vinculado sentimentalmente con el piloto Lewis Hamilton, aunque ambos han dado contundentes señales de que no han hecho públicas declaraciones al respecto.

 

Tras la ruptura de Rauw Alejandro y Rosalía, captan al cantante con... ¿Shakira?
Tras la ruptura de Rauw Alejandro y Rosalía, captan al cantante con... ¿Shakira? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tras la ruptura de Rauw Alejandro y Rosalía, captan al cantante con... ¿Shakira?