Tras infidelidad, Juan de Dios Pantoja sigue polémica: 'a ver qué hacen sin mí con la carrera de Kim'

Tras infidelidad, Juan de Dios Pantoja sigue polémica: 'a ver qué hacen sin mí con la carrera de Kim'
Redacción/ El Tiempo Monclova

La youtuber ha lanzado una serie de mensajes en redes sociales en los que ha dado a conocer su versión de la historia

El youtuber Juan de Dios Pantoja continúa alimentando la polémica tras confirmar que le fue infiel a su esposa, Kimberly Loaiza, con quien tiene dos hijos. Luego de que en una serie de publicaciones en la red social “X” admitió la infidelidad, ahora ha arremetido en contra de la trayectoria profesional de la también influencer.

Kimberly Loaiza es cantante, youtuber y creadora de contenido que se dio a conocer por su canal de YouTube de 2016.

“A ver qué hacen sin mi con la carrera de Kim (Esto no es contra ella es contra Leo que sabe que yo he hecho los mejores movimientos de su carrera)”, escribió en su cuenta de redes sociales, lo que generó controversia entre sus seguidores.

Publicación de Juan de Dios Pantoja. / Foto: Twitter.

Además, se mostró molestó porque su exmánager, Leonardo de la O, anunció el fin de la relación laboral a través de una carta que hizo pública en sus redes sociales y en la que anuncia la intención de tomar caminos separados.

"Queremos agradecer a Juan de Dios Pantoja por su contribución a nuestro sello discográfico Space Music y le deseamos éxito en sus futuros proyectos”, se lee en la carta que circula en redes sociales.

A lo que Juan de Dios Pantoja respondió: “El Leo haciendo publico el fin de nuestro contrato, esa necesario? Con ninguna persona con los que ha dejado de trabajar había hecho eso y conmigo que soy el que más le ha ayudado sí, quiere atención el hdp”.

Kimberly Loaiza y Juan De Dios Pantoja. Foto: Instagram

¿Qué se sabe de la infidelidad de Juan de Dios Pantoja a Kimberly Loaiza?

El pasado domingo, el youtuber aceptó a través de su cuenta de redes sociales que le fue infiel a su esposa Kim Loaiza, luego de que comenzaron a difundirse versiones publicadas en redes sociales donde se le observa acostado en la cama de una mujer que no es ella.

Pese a que no se observaba el rostro del youtuber, fue reconocido por los tatuajes corporales, por lo que se volvió tema de conversación el pasado fin de semana, junto a Kim Loaiza.

Tras la difusión de las imágenes fue él mismo quien aclaró la situación en sus redes sociales y admitió la infidelidad, en un mensaje que escaló a los más de 29 mil “Me gusta” en Twitter.

“Yo ya reconocí mi error por aquí, pero quien merece mis explicaciones y mis disculpas es Kim. Yo puedo ser todo lo peor, pero jamás le tiraría a la mujer de mi vida, la amo y la amaré hasta el último día en esta tierra”, indicó.

Juan de Dios Pantoja acepta infidelidad a Kim Loaiza. / Foto: Twitter

Tras infidelidad, Juan de Dios Pantoja sigue polémica: 'a ver qué hacen sin mí con la carrera de Kim'
Tras infidelidad, Juan de Dios Pantoja sigue polémica: 'a ver qué hacen sin mí con la carrera de Kim' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tras infidelidad, Juan de Dios Pantoja sigue polémica: 'a ver qué hacen sin mí con la carrera de Kim'