Tras enviudar, Rubén Cerda es captado con la mejor amiga de su esposa; no descarta futuro romance

Tras enviudar, Rubén Cerda es captado con la mejor amiga de su esposa; no descarta futuro romance
El Universal / El Tiempo Monclova

El actor aseguró que tiene el deseo de rehacer su vida amorosa

Rubén Cerda asistió a la gala de los Premios Bravo en compañía de una misteriosa mujer, pero su identidad quedó revelada luego de poco, cuando el actor contó que se trataba de su vecina Cristina, quien fuera la mejor amiga de su esposaTeresa Herrero, quien falleció en noviembre del año pasado, y no tuvo empacho en reconocer que tiene un interés romántico por ella, pues se volvió una persona muy cercana a su familia desde hace una década.

El 27 de noviembre del 2022 se dio a conocer la noticia del fallecimiento de Tere Herrero, como era conocida en el medio, la representante de Rubén Cerda, su esposo por 38 años, luego de enfrentarse a duros momentos por la cirrosis hepática que padecía.

Su partida afectó sensiblemente a su marido, que siempre se mostró muy enamorado de Tere, quien lo acompañó en cada uno de los pasos que el actor dio en su carrera pues, de hecho, fue ella quien tuvo la idea original de llevar al teatro "El Show de Santa", espectáculo que el actor sigue realizando, ya que como es bien sabido, ha dado vida a papá Noe desde hace varias décadas.

Ahora Cerda reapareció, no sólo para presentarse en diversos programas de revista, a los que acude personalizado de Santa Claus, sino para presenciar la entrega de los Premios Bravo, que ocurrió ayer por la noche, evento en el que estuvo acompañado por una mujer, a la que se refirió bajo el nombre de Cristina, la que aseguró que era su vecina de "pared con pared", pero no sólo eso, sino que reveló que se trata de la mejor amiga que su esposa tuvo en vida.

"Somos amigos (desde hace 10 años), somos vecinos, es mi vecina y la mejor amiga de mi esposa, creo que este duelo nos ha unido, en fortalecernos emocionalmente, los dos estamos viviendo un duelo fuerte porque ella fue la ´hermana´de mi esposa", contó.

En este sentido, Berenice Ortiz y otros miembros de la prensa le preguntaron a Cerda si ya había superado la muerte de Herrero, a poco de que se cumplan 13 meses de su partida, a lo que el actor contestó que no, pues destacó que se trataba de un duelo con el que lidiaría durante toda su vida, sin embargo, reconoció que ya se encuentra más tranquilo y con los deseos de rehacer su vida y, ¿por qué no?, encontrar el amor una vez más.

"Yo tengo que seguir mi vida, soy una persona de pareja, soy una persona de familia principalmente, ya hablé con mis hijos de esto, ellos están de acuerdo, en la confianza de que yo necesito, quiero tener una nueva pareja", destacó.

Y tal parece, que Rubén ya ha puesto sus ojos en la persona con la que le gustaría darse otra oportunidad; se trata precisamente de Christina, a la que también denominó como "la hermana" postiza de Tere, pues confió que, a lo largo de su amistad, su esposa llegó a adorarla, a tal grado que la convocó para que trabajara con ella en todos los detalles de preproducción del "Show de Santa", en el que colaboró por cuatro años.

De hecho, confesó que tanto Cristina como sus tres hijos se adoran mutuamente, pues son casi una familia, ya que desde que comenzaron su amistad, han convivido diario.

"Ha sido parte del mobiliario de mi casa y yo de su casa, y Tere también, sus hijas en mi casa, y mis hijos en mi casa, hemos hecho una gran familia", reveló.

Cuando la prensa sugirió si un romance entre ellos podría surgir inminentemente, el actor contestó esperanzado, asegurando que qué mejor que reanudar su vida amorosa a lado de ella.

"Ella es parte de mi familia, si se llegara a dar a algo con Cristi, a ella que la conozco, un ser humano maravilloso de verdad, creo que yo estaría muy cómodo ahí", dijo visiblemente entusiasmado.

El actor también reveló que su esposa, a poco de morir, le hizo una petición a su amiga; que cuidara de su esposo, por lo que cree que Tere pudo tener en mente la idea de que Cerda rehiciera su vida a lado de Cristina.

Tras enviudar, Rubén Cerda es captado con la mejor amiga de su esposa; no descarta futuro romance
Tras enviudar, Rubén Cerda es captado con la mejor amiga de su esposa; no descarta futuro romance 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tras enviudar, Rubén Cerda es captado con la mejor amiga de su esposa; no descarta futuro romance