Tras beso en la mano de alcaldesa, AMLO ahora hace lo mismo con Delfina Gómez

Tras beso en la mano de alcaldesa, AMLO ahora hace lo mismo con Delfina Gómez
El Universal / El Tiempo Monclova

La alcaldesa aseguró que ha luchado junto con López Obrador 20 años para conseguir un mejor desarrollo en el Estado de México,

En su segundo día de gira de trabajo por el Estado de México, el presidente Andrés Manuel López Obrador besó -en dos ocasiones- la mano la gobernadora Defina Gómez Álvarez Morena.

Al iniciar las presentaciones, durante una evaluación de los programas del Bienestar en las instalaciones de la Feria del Caballo de este municipio, el titular del Ejecutivo le alzó el brazo a la maestra Delfina Gómez y al término, dio dos besos en la mano de la mandataria mexiquense quien asumió la gubernatura el pasado 16 de septiembre.

Emocionada, la maestra respondió el gesto con un beso en la mejilla del Jefe del Ejecutivo federal.

En Texcoco, tierra de la nueva gobernadora del Estado de México, el presidente López Obrador también saludó a la alcalde Sandra Luz Falcón, a quien le dio un abrazo y un besó en la mano.

Ayer en Tecámac, la alcaldesa de ese municipio Mariela Gutiérrez besó la mano al Mandatario luego de que este las llamara al centro del presidium para levantarle la mano junto con la gobernadora Delfina Gómez.

“Es una costumbre natural en nuestro país”, dice alcaldesa de Tecámac ante polémica por besar la mano de AMLO

La alcaldesa morenista de Tecámac, Mariela Gutiérrez, aseguró que besar la mano del presidente Andrés Manuel López Obrador o de un ser querido, "es una costumbre natural en nuestro país", un gesto de agradecimiento y respeto.

“Estoy viendo que causó mucho revuelo lo del beso en la mano al sr. Presidente, qué les puedo decir, solo muestran su clasismo quienes lo están haciendo, es una costumbre natural en nuestro país que se le demuestra a quien se quiere mucho, a quien se le respeta, a quien consideramos una autoridad y para mí eso es nuestro presidente", señaló Mariela Gutiérrez a través de un video compartido en sus redes sociales.

Aseguró que ha luchado junto con López Obrador 20 años para conseguir un mejor desarrollo en el Estado de México, muestra de ello es el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

“He luchado con él más de 20 años, lo mismo que me lleva de edad, y por quien estoy profundamente agradecida por todo lo que nos ha dado a nuestro querido Tecámac, que hoy ya somos el nuevo polo, abrazamos con orgullo el AIFA que será el nuevo polo de desarrollo del Estado de México”, sostuvo la morenista.

Tras beso en la mano de alcaldesa, AMLO ahora hace lo mismo con Delfina Gómez
Tras beso en la mano de alcaldesa, AMLO ahora hace lo mismo con Delfina Gómez 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tras beso en la mano de alcaldesa, AMLO ahora hace lo mismo con Delfina Gómez