Transporte y Vialidad realiza antidoping a los taxistas ante quejas ciudadanas

Transporte y Vialidad realiza antidoping a los taxistas ante quejas ciudadanas
Edith Gámez / El Tiempo Monclova

En la localidad hay 19 bases de taxi, por lo que se visitan frecuentemente para realizar las revisiones correspondientes. 

Everardo Rodríguez, director del departamento de Transporte y Vialidad en el municipio de Monclova, expuso que constantemente se realizan revisiones para operadores de taxis con la finalidad de atender algunas quejas ciudadanas, esto debido a que se han reportado taxistas trabajando en estado físico no apto y se recurre a hacer pruebas antidoping.

En la localidad hay 19 bases de taxi, por lo que se visitan frecuentemente para realizar las revisiones correspondientes, se han atendido alrededor de 15 a 20 quejas de ciudadanos que exponen que no fueron atendidos correctamente, incluso las condiciones del chófer no eran adecuadas en cuanto a su vestimenta o actitud, por lo que se hace un llamado de atención para estos trabajadores.

Reglas. El director destacó que es obligatorio que los conductores cuenten con su tarjetón de antidoping, esto con la finalidad de que trabajen bajo las medidas de seguridad adecuadas por el bien de ellos, pero, sobre todo, de los pasajeros que solicitan sus servicios.

Labor. Aclaró que hasta el momento no se han tenido bajas por esta situación, sin embargo, es algo que ha ido en constante incremento y es por eso que las autoridades de dicho departamento se mantienen realizando constantes revisiones, para poder evitar acciones no adecuadas.

Reportes. Mencionó que hasta el momento han sido 3 bases locales las que se han visto involucradas en estas situaciones de malos servicios a la ciudadanía, por lo que ya se atendieron los llamados y se les pide que trabajen bajo las regulaciones indicadas.

Acciones. Así mismo, se convoca a todos los ciudadanos que hacen uso de estos transportes a que reporten cualquier anomalía durante sus viajes, pues de esta manera se tendrá una mejor regulación en los servicios y los operadores se verán obligados a respetar todas las reglas que implica trabajar como taxistas.

 

Transporte y Vialidad realiza antidoping a los taxistas ante quejas ciudadanas
Transporte y Vialidad realiza antidoping a los taxistas ante quejas ciudadanas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Transporte y Vialidad realiza antidoping a los taxistas ante quejas ciudadanas