Transporte y Vialidad niega pedir 'moches' ante acusaciones de InDrivers

Transporte y Vialidad niega pedir 'moches' ante acusaciones de InDrivers
Edith Gámez / El Tiempo Monclova

Quienes hacen los señalamientos a los inspectores de Transporte y Vialidad deberán denunciar la situación con pruebas

Ante los operativos de Transporte y Vialidad contra InDrivers, se siguen presentando molestias, incluso, ha surgido acusaciones por parte de operadores de las plataformas digitales, mencionando que gran parte de ellos, al no cumplir con la papelería, pagan una cuota económica que mismos inspectores de dicho departamento municipal les solicitan.

En el operativo, se logró retirar a 2 unidades pertenecientes a dicha plataforma digital, sin embargo, se generó un altercado entre conductores y operados, pues ellos alegaban que se les estaba pidiendo un “moche” de 1300 pesos por parte de los inspectores para permitirles el seguir operando a quienes no cuentan con ningún tipo de papelería, aunque se reconoce, que quienes tienen papeles, tampoco puede laborar, ya que, en la localidad, esta plataforma no se encuentra bajo reglamento, por lo que es completamente ilegal.

Legalidad. Ante dichas declaraciones, el director, Everardo Rodríguez, aseguró que no se ha hecho ninguna denuncia formal sobre la situación, lo cual, sería necesario para proceder con investigaciones, sin embargo, sostuvo que en el departamento se realizaron cambios desde hace meses, incluso se contrataron a nuevos inspectores, por lo que tienen que trabajar conforma al reglamento, incluso se monitorea a diario el trabajo de estos funcionarios.

Consecuencias. De ser cierto el señalamiento que conductores de InDrivers realizaron, el director aclaró que inmediatamente se darán de baja a los inspectores involucrados en ante tipo de corrupciones, ya que, desde que llegaron a laborar al departamento, estos fueron temas que se dejaron muy en claro y que no se pueden permitir.

Proceso. Mencionó que quienes hacen los señalamientos a los inspectores de Transporte y Vialidad deberán denunciar la situación con pruebas, de lo cual, se deberá encargar la controlaría interna del ayuntamiento de Monclova.

Transporte y Vialidad niega pedir 'moches' ante acusaciones de InDrivers
Transporte y Vialidad niega pedir 'moches' ante acusaciones de InDrivers 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Transporte y Vialidad niega pedir 'moches' ante acusaciones de InDrivers