Transporte público va 'de mal en peor'; será revisado

Transporte público va 'de mal en peor'; será revisado
Monica Tovar / El Tiempo de Monclova

El costo por reparar estas unidades es bastante alto. 

El alcalde de Monclova, Mario Dávila Delgado, menciona que hay departamentos que han sido criticados en cuestión a su desempeño laboral, sin embargo, el de Transporte y Vialidad ha sido de los que más tienen quejas por los ciudadanos debido a que el transporte va “de mal en peor”.

Sin embargo, el edil menciona que se estará revisando para solucionar la problemática de manera oportuna y evitar más reportes de este estilo. “Este departamento es uno de los más de 10 que estamos revisando, precisamente para supervisar la función que están desarrollando en su cargo, pero es un trabajo completo, que implica economía también”, argumenta el edil.

Altos costos. Expresó también que el costo por reparar estas unidades es bastante alto, poniendo de ejemplo las reparaciones más cercanas que son las de los camiones de basura de las cuales dice que el costo de reparación es bastante costoso. 

Malas unidades. Recordemos que las quejas constantes de los ciudadanos es por el tiempo de intervalo entre cada unidad, que por lo regular y lo que han marcado las autoridades son de 10 a 15 minutos entre cada unidad, sin embargo, llegan a pasar hasta más de una hora y media entre cada camión, aunado a esto, las condiciones del armatoste, pues no basta con solo tardarse ese tiempo, sino que se queda a medio camino debido a que no tiene la revisión físico-mecánica adecuada, por lo que provoca el descontento de los monclovenses al no saber en qué horarios exactos pasan y al quedarse a medio camino y tarde.

Transporte público va 'de mal en peor'; será revisado
Transporte público va 'de mal en peor'; será revisado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Transporte público va 'de mal en peor'; será revisado