Transporte de Monclova reforzará la faceta de cambios en unidades

Transporte de Monclova reforzará la faceta de cambios en unidades
Monica Tovar / El Tiempo de Monclova

Los concesionarios del transporte público municipal continuarán con los constantes cambios para un mejor servicio a los ciudadanos de esta ciudad. 

Continúan los cambios en el transporte público, la primera etapa es la del refrendo, en donde los concesionarios están pendientes de sus pagos, teniendo como prórroga hasta el último día del mes para estar al corriente, después de esto continuarán las reparaciones fisicomecánicas, esto con el objetivo de brindar un mayor servicio.

Posterior a esto, se hará un chequeo general a las unidades del transporte público, aunado a la gran cantidad de reportes por las deficiencias que presentan las unidades por el momento, algunos tienen sus unidades con un mal olor, vidrios en el piso, tanques con gasolina en la parte trasera de los asientos, entre otros que pueden ser además peligrosos.

Revisión. “Estos chequeos se harán y si no cumplen con las normas adecuadas, se estarán quitando las concesiones a los usuarios, debido a que no se puede laborar en esas condiciones”, mencionó Everardo Rodríguez, director de transporte y vialidad.
Recordemos que los múltiples reportes de las condiciones de los camiones de las diferentes rutas, se han hecho desde hace un tiempo, por lo que de manera inmediata urge que se haga las revisiones pertinentes para que no ocasionen más descontentos en  los ciudadanos de Monclova.

Finaliza con la importancia de una inversión por parte de los concesionarios para el mantenimiento estético y mecánico de sus unidades, esto con la finalidad de mejorar el servicio a sus pasajeros.

Transporte de Monclova reforzará la faceta de cambios en unidades
Transporte de Monclova reforzará la faceta de cambios en unidades 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Transporte de Monclova reforzará la faceta de cambios en unidades