Transporte colectivo deberá dar servicio obligatorio el día 24 y 25

Transporte colectivo deberá dar servicio obligatorio el día 24 y 25
Daniela Cordova / El Tiempo de Monclova

Las autoridades están tomando medidas para evitar que los concesionarios cancelen el servicio o reduzcan las frecuencias

Los trabajadores quienes recurren a utilizar en transporte público para dirigirse a sus trabajos se encuentran con el temor de la cancelación del servicio el próximo domingo 24 y lunes 25 de diciembre, sobre todo este ultimo día al ser considerado como festivo, sin embargo, las autoridades han informado que de manera obligatoria los concesionarios deben laborar.

De acuerdo a Carlos Siller Beltrán, subdelegado de Transporte Estatal mantendrán suma atención en las frecuencias que las rutas tengan las cuales por lo general tienen diferencias de hora de 12 a 15 minutos de lunes a viernes.

Es solamente los fines de semana en cuanto las unidades abren más los espacios de frecuencia debido a que, baja la afluencia de pasajeros, pero eso no quiere decir que el próximo lunes también tengan permitido hacerlo ya que, deben funcionar y no dejar ‘’tirado’’ al pasaje, pues suelen tener muchas complicaciones para transportarse en cuanto el colectivo no brinda su servicio o no lo hace como debería.

Para aquellos choferes que no saquen a trabajar en lo absoluto sus unidades recibirán una sanción que será tratada con el concesionario, pues se está vulnerando al acceso que el pasajero tiene. Siller Beltrán recordó que, las oficinas del departamento seguirán abiertas, aunque contaran con guardias establecidas y ante cualquier inconformidad la ciudadanía puede acudir a levantar su reporte.

 

Transporte colectivo deberá dar servicio obligatorio el día 24 y 25
Transporte colectivo deberá dar servicio obligatorio el día 24 y 25 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Transporte colectivo deberá dar servicio obligatorio el día 24 y 25