Transformers cautivan al público mexicano

Transformers cautivan al público mexicano
AGENCIAS / EL TIEMPO

Optimus Prime, el famoso autobot de Transformes ha sido testigo de más de un increíble escenario, pero probablemente se sorprendería al ver la cantidad de niños y padres que entusiasmados se reunieron en el estacionamiento de una plaza comercial al sur de la Ciudad de México con la intención de conocerlo.

El líder de los robots alienígenas mide seis metros y está junto a un gorila encogido, que alcanza los cuatro metros, y que con su posición muestra la fuerza que lo caracteriza, se trata de Optimus Primal, uno de los nuevos personajes de la entrega número ocho de esta franquicia: Transformers: el despertar de las bestias, la primera edición basada en la serie de animación popular en los años 90, Guerra de bestias: Transformers, que se caracteriza por incluir animales primitivos en la trama, llamados Maximals.

Las peculiares figuras forman parte de una exposición de figuras en tamaño real que con su tour mundial ya han visitado distintas ciudades.

En México se encuentran el estacionamiento de Perisur y estarán disponibles de forma gratuita hasta el 11 de junio.

Dirigida por Steven Caple Jr. y producida por Steven Spielberg la cinta, que llegará a los cines nacionales el 8 de junio, cuenta con la participación en doblaje de voz de Michelle Yeoh como el personaje Airazor, Ron Perlman como Optimus Primal y Peter Cullen como Optimus Prime.

Transformers cautivan al público mexicano
Transformers cautivan al público mexicano 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Transformers cautivan al público mexicano