Trailero muere calcinado al volcar en el Loop 480 de EP

Trailero muere calcinado al volcar en el Loop 480 de EP
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Se presentaron de forma trágica cerca del Indio HW.

En un fatídico incidente ocurrido el miércoles alrededor de la 1:00 de la tarde, un conductor de tráiler perdió la vida en un trágico accidente en el loop 480, concretamente en el overpass de la intersección con la carretera a El Indio. 

Según los informes preliminares aportados por el jefe de Bomberos, Manuel Mello, el conductor del pesado remolque se desplazaba en dirección al cruce con la carretera 277 que conduce a Carrizo Springs, cuando súbitamente perdió el control del volante.

La consecuencia. Fue impactante: la unidad se salió de la carretera y cayó a unos metros cerca de un arroyo. Para empeorar la situación, el vehículo se incendió y, desafortunadamente, el conductor, aún no identificado, perdió la vida en circunstancias que apuntan a una posible calcinación. El Departamento de Seguridad Pública de Texas respondió rápidamente al lugar del accidente, aseguró el perímetro y llevó a cabo diligencias con el objetivo de obtener detalles sobre el chofer y la compañía propietaria del tráiler.

Proceso. Las persistentes lluvias que han azotado la región han generado condiciones adversas en las carreteras, evidenciando un pavimento propenso al derrape de manera llamativa. En este contexto, se plantea la posibilidad de que el accidente que cobró la vida del trailero el miércoles en el loop 480 pueda haber sido influenciado por el estado resbaladizo de la vía. Las intensas precipitaciones han contribuido a crear una superficie peligrosa, acentuando los riesgos asociados al exceso de dimensiones y carga de los vehículos que transitan por la zona. El fenómeno meteorológico ha añadido un componente crítico al análisis del incidente, sugiriendo que las condiciones climáticas, combinadas con factores como la dimensión y carga del tráiler, podrían haber sido determinantes en la pérdida de control del vehículo y el trágico desenlace. Las autoridades y equipos de investigación ahora deben considerar la relación entre las lluvias persistentes, el estado del pavimento y las circunstancias específicas del accidente.

 

Trailero muere calcinado al volcar en el Loop 480 de EP
Trailero muere calcinado al volcar en el Loop 480 de EP 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Trailero muere calcinado al volcar en el Loop 480 de EP