Tráiler choca contra un auto compacto en la Autopista Premier

Tráiler choca contra un auto compacto en la Autopista Premier
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Un escenario de caos y milagrosa supervivencia se desplegó en la Autopista Premier, específicamente en el kilómetro 37, cuando un tráiler colisionó violentamente contra un automóvil, poniendo a prueba la vida de sus dos ocupantes.

La dramática escena fue narrada por el director de Protección Civil y Bomberos de Allende, Hugo Martín Zubeldía Cantú.

Siniestro. Al recibir el reporte del impactante accidente, los equipos de emergencia se movilizaron hacia el lugar del siniestro. Encontraron un vehículo negro de la marca Volkswagen, en el que viajaban dos personas provenientes de Melchor Múzquiz. Miguel Ángel Gutiérrez Guajardo, de 53 años, residente en dicho municipio, sufrió dolor cervical y una crisis nerviosa. Fue inmovilizado dentro del automóvil y posteriormente trasladado a un hospital de Múzquiz para recibir atención médica.
Acompañando a Gutiérrez Guajardo se encontraba Héctor Gutiérrez Guajardo, de 57 años, también con domicilio en Múzquiz. A pesar de que no presentó lesiones aparentes, se quejó de dolor en su pie izquierdo debido a una reciente operación y rehabilitación en Piedras Negras. Por precaución, fue inmovilizado y atendido por paramédicos de Protección Civil y Bomberos de Allende, así como el Dr. Mario Z. Cruz, quien se encontraba en la ambulancia.
La ambulancia de un hospital privado se hizo presente para trasladar a ambos ocupantes del automóvil a un hospital de Múzquiz. Por otro lado, el tráiler blanco, propiedad de la empresa Transportes CARVEL con sede en Chihuahua, fue conducido por Eleazar Gómez Tijerina, de 36 años, residente de Chihuahua, quien afortunadamente resultó ileso.

Tráiler choca contra un auto compacto en la Autopista Premier
Tráiler choca contra un auto compacto en la Autopista Premier 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tráiler choca contra un auto compacto en la Autopista Premier