¡Trágico accidente! Tráiler mata a familia en la carretera 57

¡Trágico accidente! Tráiler mata a familia en la carretera 57
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Se registraron cerca del municipio de Nueva Rosita.

Cuatro personas sin vida, fue el saldo total de víctimas del accidente ocurrido la tarde de este sábado, en la carretera federal 57, que conectan los municipios de Nueva Rosita con Allende.

La Fiscalía General del Estado, en la delegación carbonífera, dio a conocer que cuatro personas originarias de Nueva Rosita fallecieron aplastados por una caja de tráiler carbonero, por lo que se presume su muerte fue de manera instantánea. 

Proceso. Las víctimas fueron identificados como Leonor Rodríguez de 53 años, Ángeles Cortés Álvarez de 29 años, Gilberto N. de 11 años de edad y Sergio N. Las autoridades tomaron conocimiento del lamentable hecho e informaron que al llegar al lugar se encontraron con tráiler carbonero con placas 486-xr-7, quién derramo su remolque y su carga sobre un automóvil compacto de la línea Sonic 2017 marca Chevrolet en color Naranja con placas de Coahuila. Personal de bomberos y socorristas de la región trataron de retirar todo el carbón derramado sobre la unidad siniestrada, así como el remolque, para poder rescatar los cuerpos de las 4 personas que ya estaban sin signos vitales. Según la versión del operador quinta rueda carbonero identificado, como Erik Jasiel Aguilar Álvarez, 21 años, residente de Santo Domingo en Nava, expresó a los medios que él circulaba de un patio de carbón hacia CFE cuando vio a lo lejos a un vehículo de color naranja que estaba debajo de la carretera, cuando al pasar escuchó un golpe y sobrevino el accidente, cayéndole el segundo remolque encima al auto compacto. Según la versión del conductor de la empresa Capricho de Nava, se dirigía de Rosita a comisión, cuando ocurrió el lamentable hecho que le arrebato la vida a las 4 personas. 

Precaución. Autoridades estatales y federales, continúan exhortando a la ciudadanía al tener mucha precaución responsable al momento de conducir un automóvil como a las recomendaciones de siempre es no utilizar el teléfono celular, no conducir cansados y mucho menos bajo los efectos del alcohol.

¡Trágico accidente! Tráiler mata a familia en la carretera 57
¡Trágico accidente! Tráiler mata a familia en la carretera 57 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Trágico accidente! Tráiler mata a familia en la carretera 57