Trágico accidente deja un joven sin vida y dos más lesionados en Monclova

Trágico accidente deja un joven sin vida y dos más lesionados en Monclova
Mario Alemán/ El Tiempo de Monclova

Alcohol y velocidad las principales causas.

En un fatídico suceso ocurrido la madrugada del sábado, un joven perdió la vida y dos más resultaron gravemente heridos en un impactante choque seguido de un vuelco en la colonia La Loma de Monclova.

El fatal accidente vial tuvo lugar sobre el bulevar Harold R. Pape y la calle Chopo, cuando el conductor, Edwin Vázquez, perdió el control del vehículo Chevrolet Monza, color blanco, modelo 2006, colisionando contra un, poste, una luminaria y posteriormente volcó, dejando una escena desgarradora con el chico sin vida a un costado del auto.

Paramédicos de Cruz Roja se movilizaron de inmediato y a pesar de sus esfuerzos, solo lograron estabilizar a dos de los ocupantes heridos: el conductor Edwin y otro joven llamado Isac. Ambos fueron trasladados de emergencia a un hospital en un intento desesperado por salvar sus vidas.

Las primeras investigaciones apuntan al exceso de velocidad y al consumo de alcohol como las principales causas del trágico percance. Elementos de control de accidentes llegaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y señalaron que el grupo de jóvenes viajaba a bordo del Chevrolet a toda velocidad antes del choque volcadura.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal también se hicieron presente para dar fe de la muerte de Antonio, cuyo cuerpo quedó inerte en el lugar del accidente. Después de realizar las diligencias correspondientes, ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la autopsia correspondiente.

Socorristas señalaron que el trágico suceso vuelve a poner sobre la mesa la importancia de la seguridad vial y la responsabilidad al volante. Las autoridades instan a la comunidad a tomar conciencia de los peligros asociados al exceso de velocidad y al consumo de alcohol al conducir, recordando que estas decisiones pueden tener consecuencias irreversibles.

65592704621a9.jpg

6559270fb74dd.jpg

6559271db2732.jpg

65592730a70a5.jpg

Trágico accidente deja un joven sin vida y dos más lesionados en Monclova
Trágico accidente deja un joven sin vida y dos más lesionados en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Trágico accidente deja un joven sin vida y dos más lesionados en Monclova