Trágica volcadura en la 29 cobra la vida de una mujer

Trágica volcadura en la 29 cobra la vida de una mujer
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Fueron quienes acudieron al sitio para tomar conocimiento y en camino al hospital se confirmó el deceso de la mujer.

En una mañana marcada por la tragedia, un fatal accidente conmocionó la carretera federal 29, específicamente en el tramo Zaragoza-Acuña, a la altura del kilómetro 17. El luctuoso suceso tuvo como protagonista una camioneta Dodge Durango de tonalidad café con dorado, la cual se vio envuelta en una trágica volcadura.

Según los informes preliminares, Rosa Ofelia García Rivera, de 45 años, se encontraba al volante de dicho vehículo. Tras el impacto, los valientes equipos de rescate de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar y lograron rescatar con vida a García Rivera. Sin embargo, la esperanza se vio empañada cuando, al ser trasladada a la clínica local del IMSS en Zaragoza, fue declarada sin vida, sumiendo a la comunidad en la consternación.

Locales. En el fatídico viaje, otras cuatro personas acompañaban a la conductora, entre ellas Jorge Raúl Jiménez García, de 21 años, quien resultó lesionado. La incertidumbre sobre las causas exactas de este trágico accidente persiste, ya que las autoridades locales continúan con la investigación para arrojar luz sobre los eventos que llevaron a esta dolorosa pérdida. El caso ha sido remitido al agente del ministerio público de la Fiscalía General del Estado en la delegación Norte II, marcando el inicio de una exhaustiva evaluación de los factores involucrados en esta devastadora colisión. 
Hasta el momento, no se ha proporcionado información que confirme si los involucrados en este trágico accidente son paisanos o residentes locales.
Las autoridades están llevando a cabo una minuciosa investigación para determinar los detalles precisos de la identidad y procedencia de las personas afectadas.
La falta de claridad sobre este aspecto añade un componente de incertidumbre a la tragedia, dejando a la comunidad a la espera de detalles adicionales. En un llamado de atención a la ciudadanía, se busca destacar la importancia de la precaución en las carreteras, especialmente en estas fechas en las que se incrementa significativamente el tráfico. Este trágico incidente sirve como recordatorio de la necesidad de adoptar medidas adicionales de seguridad al conducir, considerando el aumento en los desplazamientos durante la temporada. La prevención y la conciencia vial son fundamentales para reducir el riesgo de accidentes, salvaguardando así la vida de quienes transitan por las carreteras en estos momentos de mayor movimiento.
Se exhorta principalmente a las personas que utilicen cualquier tipo de carretera a tener precaución, y sobre todo, a no conducir de forma cansada, esto para evitar accidentes viales.

Trágica volcadura en la 29 cobra la vida de una mujer
Trágica volcadura en la 29 cobra la vida de una mujer 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Trágica volcadura en la 29 cobra la vida de una mujer