Tragedia: tatuadora alemana, entre las asesinadas por Hamas, reportan medios

Tragedia: tatuadora alemana, entre las asesinadas por Hamas, reportan medios
Redacción / El Tiempo de Monclova

Asistía a un festival de música por la paz cuando fue secuestrada por terroristas que atacaban Israel, indican

Shani Louk, de 30 años, se encontraba en un festival de música por la paz cuando fue secuestrada por terroristas que atacaban Israel en una acción sorpresa que ha dejado al menos 480 muertos y 3 mil 200 heridos.

El tabloide Daily Mail informó que "una mujer cuyo cuerpo sin vida y semidesnudo fue exhibido en la parte trasera de una camioneta de Hamas, mientras los militantes se sentaban encima de ella y la abucheaban tras su violenta incursión, fue identificada (...) como una tatuadora alemana".

Hamas, de acuerdo con medio, había afirmado que el cuerpo era el de una soldado israelí, pero Tomasina Weintraub-Louk, prima de la mujer, confirmó que se trataba de Shani, quien le dijo a el Daily Mail que la familia reconoció sus distintivos tatuajes en las piernas y su cabello con rastas.

"No hemos oído nada. Esperamos noticias positivas. Definitivamente es Shani. Ella estaba en un festival de música por la paz. Esto es una pesadilla para nuestra familia", agregó.

Adi Louk escribió en X: “Esta es mi hermana Shani Louk. Ella fue tomada por Hamas. Ella es ciudadana alemana”. La publicación también contenía la traducción al alemán del mismo mensaje. “Das Ist meine Schwester Shani Louk. Sie wurde heute von Hamas entfuehrt. Sie Ist deutsche Staatsbuergerin”.

Tom Weintraub Louk, de 30 años, dijo que su prima Shani Louk estaba desaparecida después de que militantes invadieron una fiesta de baile al aire libre cerca del Kibbutz Urim el sábado por la mañana.

Cuando los familiares se enteraron de los ataques desde Gaza en las primeras horas de la mañana, intentaron ponerse en contacto con Shani, quien tiene ciudadanía alemana e israelí.

“Sabíamos que ella estaba ahí; ella no respondió”, dijo Louk.

La tragedia se produce cuando militantes palestinos lanzaron el sábado su peor ataque en 50 años con ataques terrestres, marítimos y aéreos sin precedentes.

En un ataque coordinado y desde múltiples frentes, terroristas palestinos cruzaron a Israel desde la Franja de Gaza, tomaron asentamientos y capturaron y asesinaron a civiles que celebraban una festividad judía.

Se teme que decenas de personas hayan sido sacadas de la calle y devueltas a Gaza, o simplemente asesinadas en el acto.

La madrugada de este domingo, el ejército israelí ha informado de que sus fuerzas están lanzando ataques contra objetivos pertenecientes al grupo islamista palestino Hamas en la Franja de Gaza, sin proporcionar más detalles.

 

Tragedia: tatuadora alemana, entre las asesinadas por Hamas, reportan medios
Tragedia: tatuadora alemana, entre las asesinadas por Hamas, reportan medios 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tragedia: tatuadora alemana, entre las asesinadas por Hamas, reportan medios