Tragedia en la Zona Centro de Frontera: Hombre pone fin a su vida

Tragedia en la Zona Centro de Frontera: Hombre pone fin a su vida
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Familiares intentaron salvarle la vida, pero fue imposible.

Un hombre de 45 años decidió poner fin a su vida colgándose de una ventana en su domicilio, ubicado en la Zona Centro del municipio de Frontera la tarde de hoy, presuntamente tras encontrase con una fuerte depresión.

Fue cerca de las 16:00 horas, cuando el número de emergencias 911 recibió un reporte de intento de suicidio en una vivienda de la calle Americana con calle Pánuco marcada con el número 66.

Socorristas de Protección Civil respondieron de manera inmediata, llegando al lugar para atender la emergencia. Al llegar, localizaron al hombre sin vida en una cama, indicando los oficiales que previamente los familiares lo habían descolgado de una ventana.

Una vez confirmada la muerte, se dio parte a los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes tomaron conocimiento del caso y ordenaron que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

El trágico incidente pone de manifiesto la importancia de abordar las problemáticas relacionadas con la salud mental y el bienestar emocional. Las autoridades instan a la comunidad a estar atenta a señales de angustia y depresión en sus seres queridos, y a buscar ayuda profesional cuando sea necesario.

Los recursos y líneas de ayuda están disponibles para aquellos que enfrentan dificultades emocionales. Es fundamental promover un entorno de comprensión y apoyo en la sociedad para prevenir situaciones tan dolorosas como el suicidio.

656fb53e8f834.jpg

Tragedia en la Zona Centro de Frontera: Hombre pone fin a su vida
Tragedia en la Zona Centro de Frontera: Hombre pone fin a su vida 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tragedia en la Zona Centro de Frontera: Hombre pone fin a su vida