Tragedia en Brasil: combi se salió del camino y atropelló a una mujer embarazada

Tragedia en Brasil: combi se salió del camino y atropelló a una mujer embarazada
El Universal / El tiempo Monclova

Ocurrió en la ciudad de Sao Paulo; el accidente quedó registrado en una cámara de seguridad y muestra cómo el vehículo embiste a una pareja. 

Gabriela Oliveira y Leonardo dos Santos, una joven pareja de Sao Paulo, Brasil, fueron víctimas de una tragedia cuando el conductor de una combi perdió el control, se subió a la vereda y los atropelló a ambos.

La mujer, de tan solo 18 años y embarazada de ocho meses, murió tras el accidente; nada pudieron hacer los médicos para salvar la vida del niño por nacer.

Según pudo recopilar el medio local SBT Noticias, el incidente de tránsito ocurrió la madrugada del domingo en el barrio Itaim Paulista, situado en la zona este de Sao Paulo.

La pareja caminaba por la vereda cuando, a gran velocidad, se acercó por detrás el vehículo; fue todo tan rápido e inesperado que no consiguieron evitar el impacto.

En las imágenes, captadas por una cámara de seguridad, se ve cómo la camioneta los embiste y luego choca contra el frente de un comercio.

Tras recobrar la conciencia, Dos Santos envió un desesperado mensaje a su familia para avisarles del incidente; en ese momento no sabía que su esposa había muerto.

“La combi nos atropelló. Los rescatistas están aquí ayudándonos, pero no sé cómo está ahora porque me alejaron de ella. Así que quería avisarte, ¿de acuerdo? Pero dicen que está bien”, escribió el joven a sus familiares.

Agregó: “La combi perdió el control y nos atropelló en la vereda. Ya estábamos yendo a casa. Eso es todo lo que recuerdo. Cuando desperté ella estaba tirada en el suelo. Estoy muy preocupado, hermano”.

De las primeras investigaciones policiales se supo que el conductor del vehículo declaró que habría notado problemas mecánicos en la combi antes de perder el control y subirse a la vereda a toda velocidad. El conductor resultó herido y fue trasladado a un hospital.

El mismo medio local detalló que la joven embarazada, de 18 años, tuvo un paro cardíaco y su marido sufrió fracturas en las piernas y en la espalda. El matrimonio llevaba poco tiempo y esperaban la llegada de su primer hijo, que iba a llamar Ravi Lucca.

Tragedia en Brasil: combi se salió del camino y atropelló a una mujer embarazada
Tragedia en Brasil: combi se salió del camino y atropelló a una mujer embarazada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tragedia en Brasil: combi se salió del camino y atropelló a una mujer embarazada