Trabajadores tendrán facilidades para superarse en universidades

Trabajadores tendrán facilidades para superarse en universidades
Lucy Carrillo / El Tiempo Piedras Negras

Se mantiene en la oferta de una variedad de modalidades para quienes desean poder iniciar una carrera universitaria, facilitando a quienes ya se encuentran dentro del área laboral. 

Continuando como un referente en la educación en Piedras Negras, la Universidad Autónoma del Noreste, UANE, se mantiene en la oferta de una variedad de modalidades para quienes desean poder iniciar una carrera universitaria, facilitando a quienes ya se encuentran dentro del área laboral la opción de poder buscar un título académico.

El director del plantel, Miguel Ángel Quirarte Lugo señaló que actualmente se mantienen con las inscripciones abiertas para los alumnos tanto de bachillerato, licenciaturas y postgrado, contando con la nueva modalidad sabatina "UANE Flex".

Plataforma. Una gran oportunidad de seguir estudiando. Detalló que con UANE Flex los alumnos tienen la oportunidad de estudiar de lunes a viernes dentro de la plataforma en línea y los sábados pueden acudir a sus clases presenciales solo durante 5 horas, lo que es una manera de poder atender a quienes tienen que laborar entre semana y a quienes se les dificulta poder ir a clases de lunes a viernes, por lo que es una gran opción para no perder esa cercanía que hay entre maestro y alumno, la cual no se tiene cuando se toman las clases de forma virtual.

Alumnos. Asimismo, Quirarte Lugo indicó que se ha tenido una excelente aceptación por lo que hasta el momento se ha realizado la apertura de grupos en las carreras de Derecho, Administración además de que se cuenta con otro grupo de Comercio Internacional, resaltando que en esta opción están arrancando cada cuatro meses por lo que actualmente se encuentran realizando la conformación de grupos, los cuales no tienen un límite de alumnos, pero si para poder abrir uno se necesitan como mínimo 15 personas, destacando que hasta el momento la carrera que ha presentado una mayor demanda ha sido la de licenciatura en Derecho. 
Por otra parte, UANE se mantiene recorriendo las diferentes escuelas de la región para promocionar su oferta educativa, logrando una muy buena aceptación por parte de los jóvenes que están por iniciar una carrera universitaria.

Trabajadores tendrán facilidades para superarse en universidades
Trabajadores tendrán facilidades para superarse en universidades 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Trabajadores tendrán facilidades para superarse en universidades