Trabajadores sí fueron aconsejados de citar a la empresa Joyson Safety

Trabajadores sí fueron aconsejados de citar a la empresa Joyson Safety
Adriana Cruz / El Tiempo de Monclova

El titular del centro de Justicia Laboral, Roberto Ramírez mencionó que sí se les dio asesoría a los trabajadores que están en protesta afuera de la empresa Joyson e incluso en su momento se negaron a citar a esta industria debido a que aún laboran en esta bajo otra compañía.

El jurisconsulto señaló que desde el día 30 de noviembre se rescindió el contrato de 30 o 35 trabajadores que durante ese mes se presentaron al centro de conciliación buscando la solicitud de conciliación con una persona física llamada Jonathan Esquivel Falcón.
“Se le acabó el contrato a ese señor, según lo que sabemos de manera extraoficial y él lógicamente desemplea a su trabajadores, ya no hay trabajo para ellos, vienen y se quejan y son asesorados por los conciliadores” dijo.
Explicó que se les hizo ver a los trabajadores que existe la posibilidad de que exista una corresponsabilidad de la persona física y la empresa Joyson, sin asegurarlo, podría darse el caso. “Entonces los trabajadores manifestaron que es su deseo que no sea citado Joyson porque siguen prestando los servicios en el interior de la empresa, ahora trabajan para otros prestadores de servicios en el interior, pidieron que no fuera citado Joyson”.  Roberto Ramírez mencionó que posteriormente resultó que cambiaron de parecer y realizaron la manifestación. “Nosotros les hicimos saber que en un principio les aconsejamos eso y que estamos con las puertas abiertas para citar a Joyson y fijar fecha de audiencia.
“El día de hoy se han venido a presentar y cabe decir que un solo trabajador sigue en la postura de no citar a Joyson” dijo el titular del centro de justicia laboral. Trascendió que se mandó citar a la empresa Joyson Safety con el fin de que se llegue a un acuerdo.

Trabajadores sí fueron aconsejados de citar a la empresa Joyson Safety
Trabajadores sí fueron aconsejados de citar a la empresa Joyson Safety 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Trabajadores sí fueron aconsejados de citar a la empresa Joyson Safety