Trabajador muere al ser aplastado por un montacargas en comercializadora de RASSINI

Trabajador muere al ser aplastado por un montacargas en comercializadora de RASSINI
Gilberto Ortiz / El Tiempo Monclova

Realizaba de manera normal su trabajo, pero tras un descuido de un compañero sobrevino el accidente que le arrebató la vida. 

Un terrible accidente de trabajo dejo como resultado una persona sin vida, cuando un trabajador de una industria externa a San Luis RASSINI, perdió la vida de una manera trágica la tarde del jueves, mientras realizaba de manera normal su trabajo, pero tras un descuido de un compañero sobrevino el accidente que le arrebató la vida de una manera instantánea.

Los hechos tuvieron lugar en la Comercializadora Terma EKI S.A de C.V, que se localiza sobre la Av. RASSINI, donde se dedican al empilamiento de muelles de vehículos, además de varios objetos de acero, los cuales se mueven de posición para que en su debido momento puedan ser acomodados en un flete y posteriormente transportados.

Según la versión que se dio a conocer por parte de los trabajadores, el señor Jose Luis de la Riva Gomez de 58 años, se encontraba realizando de manera normal su trabajo, sin embargo, su compañero montacarguista que se encontraba en maniobras con los respectivos objetos de metal, tuvo un incidente y en ese sentido fue que los mencionados objetos cayeron encima del quincuagenario, quien prácticamente quedo sepultado bajo las barras y demás objetos, perdiendo la vida de manera instantánea. Aunque en un principio se hablaba que un montacargas le había pasado por encima, dicha versión fue la que se dio a conocer de manera general.

645d396396baa.jpg

Paramédicos acudieron hasta el sitio para poder brindar los primeros auxilios al trabajador, pero se confirmó que ya no contaba con signos vitales, puesto que los golpes que presentaba eran meramente graves.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal, en coordinación con la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, acudieron al sitio para tomar conocimiento de los hechos, y al realizar las diligencias correspondientes el cuerpo fue puesto a disposición del Servicio Médico Forense, para que se lleven a cabo las maniobras correspondientes y sea finalmente la necropsia de ley, quien dé a conocer las causas reales del deceso.

En cuanto al montacarguista, fue puesto a disposición del ministerio público, donde podría estar afrontando el delito de homicidio imprudencial, el cual sería uno catalogado como mediable.

645d3963942fa.jpg

Trabajador muere al ser aplastado por un montacargas en comercializadora de RASSINI
Trabajador muere al ser aplastado por un montacargas en comercializadora de RASSINI 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Trabajador muere al ser aplastado por un montacargas en comercializadora de RASSINI