Trabajador de SIMAS se intoxica pintando

Trabajador de SIMAS  se intoxica pintando
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Un trabajador de SIMAS que se encontraba dando mantenimiento y pintando una cisterna resultó intoxicado, por lo que tuvo que ser asistido y rescatado del lugar, por paramédicos de Cruz Roja. 

Los hechos se registraron el viernes cerca de las 16:30 horas, en un negocio de Bienes y Raíces del bulevar Juárez de la colonia Nueva Rosita de Monclova, siendo los trabajadores del lugar, quienes al ver que la persona se había desvanecido, inmediatamente solicitaron el apoyo de cuerpos de emergencia, a través del número 911. 
Al lugar arribaron socorristas de Cruz Roja, tras recibir el reporte de que un hombre que había ingresado a realizar trabajos a una cisterna había presentado un percance, por lo que lograron extraerlo. 

Rescate. El masculino presentaba una intoxicación por inhalar solventes y posteriormente fue trasladado a la clínica 7 del Seguro Social, para su atención médica, dado a que se encontraba desorientado.
Encargados del negocio de Bines y Raíces informaron que el hombre había sido contratado para dar mantenimiento y pintar la cisterna, pensándose que tenía experiencia por ser además trabajador de SIMAS. 

Trabajador de SIMAS  se intoxica pintando
Trabajador de SIMAS se intoxica pintando 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Trabajador de SIMAS se intoxica pintando