Trabajador de Glaner sufre accidente carretero

Trabajador de Glaner sufre accidente carretero
Gilberto Ortiz  / El Tiempo de Monclova.

El operador de una empresa de alimentos, estuvo a punto de morir en un accidente carretero, que se registro en la ruta federal No. 2.

Autoridades del municipio de Piedras Negras, e inclusive paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, acudieron hasta el lugar, a la altura del conocido Ejido San Isidro, donde se logro ubicar una camioneta completamente siniestrada, donde ademas el primer reporte que se giro al numero de emergencias 911, se hablaba de una persona sin vida, hecho que se desmintió al momento del arribo.

LOS HECHOS

Javier N, operador de la unidad Nissan NP300 tipo estaquita, propiedad de la empresa Glaner, conducía sobre la carretera federal número dos en el tramo Piedras Negras-Acuña, pero cerca del conocido Ejido San Isidro, el conductor perdió el control de la unidad debido al exceso de velocidad en que viajaba, ante ello termino impactándose contra el muro de lamina que se utiliza para delimitar la cinta asfáltica; debido al fuerte choque, dicha lámina quedó incrustada dentro de la cabina de la unidad.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, acudieron hasta el sitio y de manera inmediata fue que brindaron los primeros auxilios, milagrosamente se confirmo que el conductor se encontraba ileso, simplemente presentaba algunos raspones en el rostro que no comprometían su vida.

PROCESO

Una grúa que se encuentra a disposición de la autoridad federal, arribo hasta el lugar y tras varias maniobras, fue que se logro extraer la unidad que prácticamente se encontraba prensada el muro metálico; ante ello los elementos de la Guardia Nacional División Caminos, fueron quienes se hicieron cargo de la situación, pero trascendió que la aseguradora de dicha empresa, pudiera llegar a un acuerdo en cuanto a los daños en dicha valla.

La empresa Glaner, es una distribuidora de alimentos fabricados con carne de puerco y se encarga. De surtir en Piedras Negras y otras ciudades aledañas a la region norte del estado de Coahuila.

Trabajador de Glaner sufre accidente carretero
Trabajador de Glaner sufre accidente carretero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Trabajador de Glaner sufre accidente carretero