Torreón sin adeudo con proveedores: Alcalde

Torreón sin adeudo con proveedores: Alcalde
Miguel Villarello / El Tiempo de Monclova

El alcalde de Torreón precisó que la corrupción del SIMAS-Torreón es un tema ya del fiscal anticorrupción, “nosotros hicimos lo que teníamos que hacer como municipio”.

Saltillo, Coah. - El Ayuntamiento de Torreón no tiene ningún adeudo con proveedores hasta hoy, aseguró el alcalde Román Alberto Cepeda.

En el tema de PASA, quienes denuncian “traen información equivocada”, fue su contestación respecto de que el Ayuntamiento de la Región Lagunera, en poco más de cuatro años, casi ha duplicado la facturación mensual que paga a la empresa Promotora Ambiental de la Laguna por el servicio de recolección de basura.

La diputada Luz Natalia Virgil llevó una denuncia al Congreso del Estado recientemente; sin embargo, el edil comentó que “el tema de PASA viene desde la administración de Mariano López Mercado”.

“No tenemos un solo adeudo con ningún proveedor del municipio, estamos al 100 y al corriente siempre, al contrario, sí estamos revisando la efectividad de los procesos y de la efectividad de la operación de ellos”.

“Pero en el tema económico estamos al 100, me parece que la diputada trae información de otro municipio u otro lado, lo desconozco”.

Asimismo, se le preguntó acerca del avance en el manejo de la deuda que dejó la administración de Jorge Zermeño, “son temas que ya trae la auditoría”, fue su respuesta.

Escueto al responder, el alcalde de Torreón precisó que el caso de corrupción del SIMAS-Torreón es un tema ya del fiscal, que ellos hicieron “lo que teníamos que hacer como municipio y lo demás lo tiene la fiscalía”.

“Ya está en la fiscalía y las autoridades de esa dependencia tienen los procedimientos, nosotros hicimos lo que teníamos, qué hacer hasta donde nos compitió, aportar la información y son procesos que ya van aparte”.

Torreón sin adeudo con proveedores: Alcalde
Torreón sin adeudo con proveedores: Alcalde 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Torreón sin adeudo con proveedores: Alcalde