Torreón: Presentan nuevos directores de Implan, Desarrollo Económico y Emprendimiento

Torreón: Presentan nuevos directores de Implan, Desarrollo Económico y Emprendimiento
Redacción/ El Tiempo Monclova

En esta administración, siempre habrá cambios, pero no necesariamente en las direcciones, según advirtió el alcalde Román Alberto Cepeda.

TORREÓN, COAHUILA.- El alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda, presentó a los nuevos directores del Instituto Municipal de Planificación y Competitividad (Implan): Jesús Héctor de la Garza Acosta por Implan, Jorge Willy por Desarrollo Económico y Eduardo Carmona como Integración formal del titular del Instituto de Emprendimiento.

Cepeda González reconoció la labor de la exdirectora de Desarrollo Económico, Kena Yáñez, quien ahora se centrará en la promoción externa. En tanto, el extitular del Implan, José Antonio Ramírez, brindará apoyo técnico. Sin embargo, ambos ya no forman parte de la administración municipal, según informó.

Hoy, la dirección de Desarrollo Económico toma un nuevo rumbo, alineándose con la visión de su administración para 2040, afirmó la alcaldesa, Sandra Gómez.

De la Garza Acosta, egresada de la carrera de Ingeniería Industrial del Instituto Tecnológico de Monterrey, se ha desempeñado como presidenta de la Comisión de Vivienda de Canadevi y ha formado parte de organismos como la Cámara de Comercio de Gómez Palacio, Canirac y la CMIC en La Laguna.

Por otro lado, Jorge Willy actualmente ocupa el cargo de CEO de Willy Helados, donde también es accionista mayoritario. La empresa opera en la Región Lagunera y en Mazatlán, Sinaloa. Su principal actividad consiste en la producción y comercialización de helados, paletas heladas y postres helados. La planta y oficinas corporativas están ubicadas en la zona industrial de Torreón.

Hoy, la dirección de Desarrollo Económico emprende un nuevo camino, alineándose con la visión de su administración para el 2040, afirmó el alcalde.

Si bien estos nombramientos se anunciaron con prontitud, habrá más cambios debido al desarrollo continuo de Torreón y sus necesidades cambiantes.

En esta administración los cambios siempre son continuos, aunque no necesariamente en los cargos directivos, pues el objetivo siempre ha sido darle un rumbo diferente a Torreón, advirtió el alcalde.

64ef7fdf5f428.jpg

64ef7fedcbc83.jpg

Torreón: Presentan nuevos directores de Implan, Desarrollo Económico y Emprendimiento
Torreón: Presentan nuevos directores de Implan, Desarrollo Económico y Emprendimiento 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Torreón: Presentan nuevos directores de Implan, Desarrollo Económico y Emprendimiento