Tornado en Tennessee ha dejado seis muertos y grandes daños, confirman

Tornado en Tennessee ha dejado seis muertos y grandes daños, confirman
Redacción / El Tiempo de Monclova

Equipos están buscando casas en busca de cualquier persona que pueda haber quedado atrapada o herida, especialmente porque hay lesionados confirmados

Al menos seis personas han muerto y los socorristas están desplegados con toda su fuerza en Clarksville, Tennessee, después de que el clima severo azotó el área el sábado por la tarde. El mal tiempo dejó estructuras y casas muy dañadas, árboles caídos y cortes de energía generalizados a su paso.

La oficina del alcalde del condado de Montgomery confirmó tres muertes en Clarksville el sábado por la noche. La Oficina de Manejo de Emergencias de Nashville informó tres muertes adicionales en Madison. Los funcionarios del condado de Montgomery también dijeron que 23 personas están siendo tratadas en hospitales por lesiones.

Según Ed Baggett, director de la Agencia de Manejo de Emergencias (EMA) del condado de Montgomery, se han confirmado múltiples decesos en el área de Garrettsburg Road, donde funcionarios de la ciudad de Clarksville le dijeron a WKRN-TV, afiliada a ABC, que un tornado aterrizó el sábado 9 de diciembre. No hay información sobre el número exacto de víctimas.

El Departamento de Policía de Clarksville anunció que sus oficiales, así como miembros del Cuerpo de Bomberos de Clarksville y los Servicios Médicos de Emergencia del Condado de Montgomery, estaban respondiendo a múltiples ubicaciones en la parte norte de Clarksville debido a los grandes daños causados por el tornado que aterrizó aproximadamente a la 1:35. pm

"Residentes del área de Clarksville, por favor, manténganse alejados de los socorristas de emergencia que se encuentren o se dirijan al lugar de los daños de la tormenta vespertina en nuestra área", publicó la ciudad de Clarksville en las redes sociales.

"Debido a los peligros potenciales del clima, líneas eléctricas caídas y escombros, le pedimos a la comunidad que se refugiara en el lugar y se mantuviera alejada de las carreteras", escribió la oficina del sheriff en Facebook.

Según los informes, los equipos están buscando casas en busca de cualquier persona que pueda haber quedado atrapada o herida, especialmente porque hay lesionados confirmados, pero no hay personas desaparecidas confirmadas en este momento.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió advertencias de tornado para múltiples áreas en el centro de Tennessee el sábado por la tarde y la noche, incluidas Clarksville, partes de Nashville, Madison, Hendersonville y Gallatin. Una alerta de tornado para la mayor parte del centro de Tennessee hasta las 7 pm del sábado a medida que fuertes tormentas con fuertes vientos se mueven por el área.

Los equipos de emergencia informaron graves daños en partes de los condados de Davidson, Sumner y Montgomery durante la noche del sábado.

A las 6:45 pm, alrededor de 61 mil clientes en Middle Tennessee estaban sin electricidad, ligeramente menos que los 63 mil de esa misma tarde, según mapas de cortes de Middle Tennessee Electric, Cumberland Electric Membership Corporation, Dickson Electric y Nashville Electric Service.

Tornado en Tennessee ha dejado seis muertos y grandes daños, confirman
Tornado en Tennessee ha dejado seis muertos y grandes daños, confirman 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tornado en Tennessee ha dejado seis muertos y grandes daños, confirman