Top 3 de juegos de fútbol para Android y iPhone

Top 3 de juegos de fútbol para Android y iPhone
Agencias / El Tiempo de Monclova

Se podrán jugar partidos con clubes y selecciones, así como llevar toda la administración de un equipo.

Gracias a la tecnología ya no es necesario estar frente a una PlayStation, Xbox o computadora para jugar un buen partido de fútbol. Para los fanáticos del deporte rey, hemos 4 recopilado  aplicaciones de fútbol gratis para Android y iPhone que permitirán disfrutar de horas de diversión y marcar goles con los mejores equipos del mundo. Comenzando con:  1. Soccer Star 2022 Top Leagues: Este es un juego que se centra en las ligas de fútbol. Se puede participar en diferentes torneos de distintos países y comenzar una carrera como un jugador normal, y poco a poco mejorar hasta llegar a la cima, donde se el usuario competirá contra los mejores dentro del césped.

FIFA Futbol (Copa Mundial de la FIFA)

Este juego creado y diseñado por EA Sports, es unos de los juegos de fútbol para Android y dispositivos iOS más descargados en la actualidad, según se ha podido observar en App Store y Google Play Store. Cuenta con un inicio de temporada, lo que se traduce en una renovación actual. Este trata de mantenerse con la información real en el mundo del deporte rey. Tiene una jugabilidad diferente al que se observa en las consolas, cambiando este diseño clásico, por un modo más “Arcade”. De allí el modo ‘Ultimate Team’. Cuenta con un tamaño de descarga menor a los 100 MB y es totalmente “free-to-play”.

63b0956651d0e.jpg

Pro evolution soccer (pes 22)

Konami se ha vuelto el eterno rival de Electronics Arts, en lo que juegos de fútbol se refiere. Y es que estos dos siempre están disputándose el puesto al juego de fútbol más utilizado del mundo. Lo cierto es que Pro Evolution Soccer (PES) cuenta con una calidad gráfica muy realista; claro, teniendo en cuenta que se juega desde un celular. Posee una jugabilidad “sencilla” (para quienes ya han probado este tipo de juegos en una consola de videojuegos), con un servicio multijugador, donde el usuario podrá participar en torneos.

63b095665a0c3.jpg

Football Manager Mobile 2022

Tanto en Android como en iOS es posible jugar juegos más clásicos, en este caso los de gestión, donde el usuario toma el rol del manager de un equipo y lo hace crecer hasta llevarlo a la gloria. Quien juega esta app puede llegar a ser presidente, director deportivo y entrenador a la vez. Es decir, se podrá llevar toda la administración del equipo favorito del usuario. Este título pertenece a Sega, el mismo tiene un costo de USD$ 5,99 (en Google Play Store), aunque cabe destacar que según los propios comentarios del juego, vale la pena esta compra. También existe una versión de pago más cara pero con más funcionalidades, pero en caso de animarse a probar este juego, Infobae recomienda primero probar esta versión y si es lo que se buscaba realmente, recién ahí proceder a descargar y a comprar la otra.

Top 3 de juegos de fútbol para Android y iPhone
Top 3 de juegos de fútbol para Android y iPhone 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Top 3 de juegos de fútbol para Android y iPhone