Tomorrow x Together estrena su documental: ¿Cuándo y dónde verlo?

La reconocida banda de K-Pop da un nuevo motivo a sus fanáticos para sumarse a su aventura en el mundo de la música

Tomorrow x Together estrena su documental: ¿Cuándo y dónde verlo?
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Entre las bandas más populares del género K-Pop se encuentra la boy band surcoreana Tomorrow x Together, conocida también por su abreviatura TXT. La formación dio sus primeros pasos en el ambiente en 2019 y desde entonces ha tenido una intachable carrera en permanente ascenso y que se refleja en sus redes sociales.

Tomorrow x Together. Fuente: Instagram @txt_bighit

Tomorrow x Together está integrada por Huening Kai, Yeonjun, Soobin, Beomgyu y Taehyun y en su historial tiene como Ep de lanzamiento a ‘The Dream Chapter: Star’. Esta presentación en sociedad les significó un amor inmediato e incondicional de parte de quienes hoy conforman su club de fanáticos en todo el mundo.

Tomorrow x Together estrena su documental

El crecimiento de la banda Tomorrow x Together les ha permitido acumular más de 14.7 millones de seguidores en las redes sociales y fue en la plataforma Instagram en donde dieron el anuncio de un nuevo y gran lanzamiento. La banda de K-Pop estrenará su documental y ahora te contamos cuándo y dónde puedes verlo.

¿Cuándo y dónde ver el documental Tomorrow x Together?

La serie documental sobre Tomorrow x Together verá la luz el próximo viernes 28 de julio bajo el nombre ‘TXT: Our Lost Summer’. La producción audiovisual, según se ha ido dando a conocer en redes sociales, compartirá las vivencias de la banda surcoreana en el marco de su primera gira mundial.

“Con los nervios al máximo y la presión de hacer la mejor presentación de sus vidas. ¿Cómo se desempeñará el grupo en algunos de los escenarios más importantes del mundo?”, indica la descripción del documental sobre la banda K-Pop Tomorrow x Together que podrá verse en la plataforma de streaming Disney+ desde finales de este mes.

Tomorrow x Together estrena su documental: ¿Cuándo y dónde verlo?
Tomorrow x Together estrena su documental: ¿Cuándo y dónde verlo? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tomorrow x Together estrena su documental: ¿Cuándo y dónde verlo?