Toma protesta Manolo Jiménez como candidato a Gobernador

Toma protesta Manolo Jiménez como candidato a Gobernador
Nestor Jiménez / El Tiempo de Monclova

Vamos con todo por la grandeza de Coahuila: Manolo

Al tomar protesta como candidato del PRI a gobernador, Manolo Jiménez Salinas resaltó estar preparado para llevar a Coahuila al siguiente nivel y encabezar el gobierno más ciudadano.

Ante militantes, consejeros políticos y el equipo operativo priísta que trabajará en su campaña, Jiménez Salinas señaló que está listo para el próximo proceso electoral.

"Gracias a este gran equipo y a miles de priistas del estado, hoy tuve la oportunidad de tomar protesta como candidato de nuestro partido a la gobernatura de Coahuila, ya que en la elección interna que tuvimos como cierre de pre campaña hace algunas semanas, logramos una votación de 503 mil votos", resaltó.

Acompañado por su esposa Paola Rodríguez López, Manolo Jiménez agregó que, junto a un gran equipo trabajará por las familias, las mujeres, los jóvenes, los trabajadores y los adultos mayores, así como por una verdadera igualdad de género, un desarrollo parejo, por cambiar vidas, y por una mejor calidad de vida para todos.

"En este gran equipo estamos los coahuilenses echados pa' delante, estamos reunidos los que amamos nuestra tierra. Los que preferimos la unidad en lugar de la división y polarización. Los que sabemos que el trabajo mata grilla. Y los que estamos dispuestos a darlo todo para defender a nuestro estado de aquellos que quieren venir a transformarlo en un estado fallido y violento como ya lo han hecho con otros estados del país", apuntó.

Acompañado y respaldado por el primer priísta de Coahuila, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, cuyo liderazgo ha puesto en alto el nombre del estado, Manolo Jiménez Salinas señaló que trabajará para que Coahuila se consolide como el mejor lugar de México para vivir.

En su mensaje, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Alejandro Moreno, señaló que el priísmo de Coahuila es orgullo para el priísmo nacional, y que ha dado grandes resultados en el gobierno.

"Hoy no podemos permitir que no haya buenos gobiernos, y por eso siéntanse muy orgullosos de lo que son; Coahuila es un bastión y tiene todas las herramientas para defender el estado, y con la fuerte e indiscutible militancia vamos a ganar la gubernatura", apuntó.

Agregó que para ello Manolo Jiménez Salinas es el mejor perfil para encabezar este gran proyecto.

"Es Manolo, ejemplo de lo que el PRI impulsa en estos tiempos, joven político, profesional que habla de frente, reconocido por su trabajo, que lo quiere su gente y por eso va a ser gobernador; ha sabido sumar voluntades y escuchado a todos", destacó.

Así mismo reconoció también el trabajo del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís en el estado, y señaló que sin duda será el eje para construir la unidad y fortalecer el proceso político en Coahuila.

Estuvieron presentes el gobernador de Durango, Esteban Villegas; el presidente del PRI Coahuila, Rodrigo Fuentes; el ex gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat y los alcaldes de Torreón, Román Alberto Cepeda y de Saltillo, José María Fraustro.

Las senadoras Verónica Martínez, Claudia Ruiz y Claudia Anaya, el ex gobernador de Coahuila, Enrique Martínez y Martínez; y el expresidente nacional del CEN Manlio Fabio Beltrones así como alcaldes y alcaldesas priístas, diputados locales y federales, consejeros políticos estatales y nacionales, líderes de sectores populares y organizaciones y militantes.

imagen

imagen

imagen

Toma protesta Manolo Jiménez como candidato a Gobernador
Toma protesta Manolo Jiménez como candidato a Gobernador 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Toma protesta Manolo Jiménez como candidato a Gobernador