Tom Holland se retira por un tiempo de la actuación, la culpa la tiene la serie 'The Crowded Room'

Tom Holland se retira por un tiempo de la actuación, la culpa la tiene la serie 'The Crowded Room'
Redacción/ El Tiempo de Monclova

El actor de Spider-Man quiere despegarse del personaje un joven con trastorno de identidad disociativo, lo que le provocó "emociones que definitivamente nunca antes había experimentado"

Tom Holland lo marcó la serie "The Crowded Room" , dijo que era el trabajo "más difícil" y "más gratificante" que jamás haya tenido, tanto así, que ha decidido darse un tiempo para descansar de la actuación, el actor británico de 27 años, conocido por ser Peter Parker en el Universo Cinematográfico de Marvel, y por interpretar al joven aventurero Nathan Drake en "Uncharted", se retirarpa momentáneamente.

A la par de que su pepel como actor en este thriller psicológico, como productor significó una presión extra que lo dejó agotado, así lo reveló a Extra: "Además de eso, ser un productor lidiando con el tipo de problemas cotidianos que vienen con cualquier set de filmación sumó a ese nivel de presión adicional. (...) Realmente lo disfruté, pero, de nuevo, la serie me rompió".

Holland se sinceró al decir que le costó despegarse del personaje Danny Sullivan, incluso pensó que hacerse un cambio de look, quedarse sin cabello, pero cayó en cuenta que aún estaba trabajando en la serie, por lo tanto se detuvo y no lo hizo: "Me estaba viendo en él, pero en mi vida personal. (...) Recuerdo que tuve un pequeño colapso en casa y pensé: 'Me voy a afeitar la cabeza. Necesito afeitarme la cabeza, porque necesito deshacerme de este personaje'. Y, obviamente, estábamos en medio de la filmación, así que decidí no hacerlo... Fue diferente a todo lo que había experimentado antes", comentó Holland.

¿De qué trata "The Crowded Room", protagonizada por Tom Holland?

 

El actor británico Tom Holland protagoniza y produce la serie dramática "The Crowded Room", un thriller psicológico creado por el estadounidense Akiva Goldsman, que se estrenaró mundialmente el 9 de junio en Apple TV+.

La serie, de 10 episodios, cuenta una historia de suspense ambientada en Nueva York en el verano de 1979, con las actrices norteamericanas Amanda Seyfried y Emmy Rossum en el reparto. La trama parte del arresto del joven Danny Sullivan (Holland), acusado de un crimen espeluznante, cuya investigación cae en manos de la investigadora Rya Goodwin (Seyfried).

La serie desgrana la vida del protagonista y los momentos que han marcado su misterioso pasado por medios de varias entrevistas. El primer avance oficial de la serie mostró momentos decisivos del pasado del personaje principal y una noche en particular que cambió su vida; su detención, sus dibujos secretos que acaban en una chimenea y cómo un hombre corpulento evita que un grupo de jóvenes le den una paliza.

Todas estas imágenes son la antesala de un recuerdo de infancia que el protagonista trata de descifrar. "The Crowded Room" es una coproducción de Apple Studios y New Regency, en la que el húngaro Kornel Mundruczo dirige varios episodios y es también productor ejecutivo.

Tom Holland se retira por un tiempo de la actuación, la culpa la tiene la serie 'The Crowded Room'
Tom Holland se retira por un tiempo de la actuación, la culpa la tiene la serie 'The Crowded Room' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tom Holland se retira por un tiempo de la actuación, la culpa la tiene la serie 'The Crowded Room'