Toluca enfrenta a Fiera herida, en el infierno

Toluca enfrenta a Fiera herida, en el infierno
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Los Diablos esperan un reñido encuentro en casa, ya que el León llega con necesidad de puntos.

Después de la tercera jornada del torneo Clausura 2023, el Toluca y León llegan al enfrentamiento de la fecha 4 en el estadio Nemesio Díez, con presiones y obligaciones diferentes.

El equipo de los Diablos Rojos vino de atrás para vencer a las Chivas en Guadalajara y de esa manera alcanzar su primer triunfo en esta parte inicial del certamen de la Liga MX.

Por su parte, el equipo del León, ya bajo el mando de Nicolás Larcamón, fue humillado (4-1) por los Pumas en Ciudad Universitaria, por lo que deberá limpiar su imagen esta tarde frente a los escarlatas.

Ambos cuadros tienen un partido menos, tras esperar por su debut en la Jornada 1; Toluca deberá enfrentar al Atlas, mientras que los Esmeralda visitarán el Mazatlán FC.

“Va a ser difícil, porque vienen de una derrota muy dura, ahora les toca otra visita y no van a querer seguir dejando puntos en el camino. Nos va a esperar un partido muy complicado, va a ser un equipo que nos va a esperar en tres cuartos y jugando en la contra, y ahí es donde tenemos que ser inteligentes y aprovechar las ocasiones que nos podamos crear”, declaró el chileno Jean Meneses, del cuadro mexiquense.

Además, el equipo del Bajío deberá cortar una racha de casi cinco años sin poder vencer en el Infierno al Toluca, actual subcampeón del futbol mexicano y que busca seguir invicto bajo la dirección técnica del mexicano Ignacio Ambriz.

“Nosotros nos propusimos superar lo que hicimos el torneo anterior y eso está más que claro, solamente lo podemos superar ganando un título. Queremos seguir mejorando y nos estamos exigiendo día a día para superar eso”, agregó Meneses, exfutbolista de La Fiera.

Toluca, con su poderío en ataque luce como favorito esta tarde, contra unos Panzas Verdes que mostraron muchas deficiencias en zona defensiva.

Toluca enfrenta a Fiera herida, en el infierno
Toluca enfrenta a Fiera herida, en el infierno 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Toluca enfrenta a Fiera herida, en el infierno