Todos van, nadie declina

Todos van, nadie declina
Miguel Villarello / El Tiempo Monclova

La victoria es contundente, Morena tiene el índice más alto de intención de voto, por eso los llamo a la unidad rumbo al cierre de campaña, sostuvo Guadiana Tijerina.

Saltillo, Coah. - Luego de asegurar que no declinará en favor de otro partido, Armando Guadiana Tijerina hizo el último llamado a la unidad entre Morena, PT, PVEM y UDC para propiciar el cambio verdadero en Coahuila.

En rueda de prensa con los medios, el polémico “hombre del sombrero” como se hace llamar, dijo que en algunos distritos electorales Morena está arriba y en otros en empate técnico, sin embargo, la intención del voto les dará una victoria contundente.

Con estos datos, instó a las filas morenistas a trabajar más en el convencimiento de la gente y reforzar el trabajo territorial a la vista de la elección del 4 de junio.

“No pienso declinar”, aseveró, esta es una última llamada a los candidatos del PT, del PVEM-UDC, y los presidentes nacionales de estos partidos a los que invitó a mejor, declinar en favor de él y unirse a la campaña de Morena y para el Proyecto de la Esperanza de Coahuila y lograr el Cambio Verdadero.

Criticó al final a dichas fuerzas políticas “porque solo vienen por las prerrogativas estatales”.

Por su parte, Ricardo Mejía Berdeja en su más reciente entrevista, luego de asegurar que no piensa declinar en favor de ninguno de los otros candidatos a la gubernatura.

Cuestionó por qué tendría que declinar él cuando va en segundo lugar en las preferencias para unirse a una persona adulta mayor que ocupa el tercer lugar de las encuestas, nunca se había visto algo así, al contrario, Guadiana debería declinar en favor del candidato del PT comentó a medios.

Mientras que Evaristo Lenin Pérez Rivera, quien acumula un 10 % en las preferencias y va posicionando en último lugar en la carrera gubernamental, ha sostenido que tampoco piensa en declinar.

Pues, de acuerdo con fuentes allegadas a la Unidad Democrática de Coahuila y el Partido Verde Ecologista de México, con ese porcentaje tiene asegurada la permanencia del registro de su partido y cuando menos una candidatura a diputación por la vía plurinominal.

Todos van, nadie declina
Todos van, nadie declina 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Todos van, nadie declina