Todos los famosos que estuvieron en la boda de Lele Pons y Guaynaa

Todos los famosos que estuvieron en la boda de Lele Pons y Guaynaa
Agencias / El Tiempo de Monclova

64066aee64252.jpg

La cantante e influencer Lele Pons y el reggaetonero Guaynaa unieron sus vidas en una ceremonia llevada a cabo en el Fairchild Tropical Botanical Garden de Miami. Los novios estuvieron acompañados de sus papás, familiares, amigos y un séquito de madrinas y padrinos integrados por muchos de sus famosos amigos.

Grandes momentos. La pareja se había comprometido teniendo al DJ estadounidense Steve Aoki como testigo de honor, ya que en uno de sus shows, Guaynaa sorprendió a Lele y le entregó el anillo de compromiso ante el público que estuvo presente y que celebró el momento con los novios con una estruendosa ovación. Ahora, este fin de semana la pareja se dio el “Sí” en el estado de Florida y su fiesta fue un verdadero encuentro de celebridades, ya que desde Chayanne, quien es tío de Lele, hasta Paris Hilton, que es una de sus mejores amigas, se dieron cita en esta fecha para ser testigos de la unión de los novios y el inicio de su vida de casados. 

Famosos invitados. Entre los famosos que estuvieron en la boda de Lele Pons y Guaynaa y que fueron parte de sus grupos de damas de honor y padrinos estuvieron destacadas figuras de la música. Paris Hilton, la brasileña Anitta, la mexicana Kimberly Loaiza e Isadora Figueroa (hija de Chayanne y prima de la novia) fueron parte del squad de damas de Lele Pons, quienes llevaron vestidos en color azul aqua. Por su parte, entre los caballeros que fueron padrinos de Guaynaa, cuyo nombre real es Jean Carlos Santiago Pérez, estuvieron Lorenzo Figueroa (hijo de Chayanne y primo de Lele), Sebastián Yatra, Manuel y Julián Turizo y Mau y Ricky Montaner. 

Vestidos. Lele Pons usó tres vestidos el día de su boda. Para la ceremonia, un diseño de alta costura de Zuhair Murad. Para su llegada a la recepción, un vestido corte sirena de Julie Vino. Y, finalmente, para la fiesta, un halter de Pnina Tornai.  La recién casados se dedicaron emotivos discursos durante el brindis. 

Todos los famosos que estuvieron en la boda de Lele Pons y Guaynaa
Todos los famosos que estuvieron en la boda de Lele Pons y Guaynaa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Todos los famosos que estuvieron en la boda de Lele Pons y Guaynaa