'Todos a la Escuela' llega a la primaria Primero de Mayo del ejido El Centinela

'Todos a la Escuela'  llega a la primaria Primero de Mayo del ejido El Centinela
Redacción / El Tiempo Piedras Negras

Una vez más y como parte del compromiso adquirido por la alcaldesa Norma Treviño Galindo con la educación, se llevó a cabo el programa Todos a la Escuela en la primaria Primero de Mayo en el ejido El Centinela, en donde la edil encabezó la ceremonia de saludo a la bandera. como lo vine realizando en cada escuela que visita.

Comento que "para esta administración la educación es muy importante, por ello visitamos las escuelas, para saber que necesita y así sumar esfuerzos para mejorar estos espacios donde aprenden y se desarrollan los niños", externó la edil en su mensaje. 

Apoyo. También destacó que a esta escuela se le apoyó a través de las cuadrillas de Ecología e Imagen Urbana con trabajos de limpieza, reparación de tableros y pintura de canchas, rampas de discapacidad y área peatonal. En otro tema, la Presidencia Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Social Incluyente, participa con recursos para rehabilitar y equipar instituciones con algunas necesidades; para mantener en óptimas condiciones las escuelas, debemos coordinar esfuerzos autoridades, maestros y sociedades de padres de familia. En el modelo de inversión peso a peso, “Éntrale a la Educación”, están inscritas y beneficiadas 38 escuelas, en las cuales el municipio aporta cerca de 1 millón 600 mil pesos.

Lugar. La población del ejido siente contenta por la visita de la alcaldesa a su  localidad de El Centinela, el cual esta está situada en el Municipio de Piedras Negras (en el Estado de Coahuila de Zaragoza). Y cuenta con aproximadamente  107 habitantes. En la lista de los pueblos más poblados de todo el municipio, es el número 7 del ranking. El Centinela está a 223 metros de altitud. Las aportaciones que el municipio ha realizado por medio de estos programas han dejado gran impacto en la vida de los docentes y los alumnos, especialmente, ya que muchas escuelas carecen de lo necesario.

'Todos a la Escuela'  llega a la primaria Primero de Mayo del ejido El Centinela
'Todos a la Escuela' llega a la primaria Primero de Mayo del ejido El Centinela 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Todos a la Escuela' llega a la primaria Primero de Mayo del ejido El Centinela