Todo lo que debes saber sobre la nueva temporada de 'Master Chef Celebrity'

Todo lo que debes saber sobre la nueva temporada de 'Master Chef Celebrity'
Redacción / El Tiempo de Monclova

La tercera entrega del famoso reality show se estrena esta noche y viene con grandes cambios

A casi cinco meses de haber cerrado sus puertas, la cocina más famosa de México está lista para volver a recibir a 20 nuevos famosos, entre ellos artistas, cantantes, influencer, luchadores, modelos y hasta queridas figuras infantiles, para demostrar sus capacidades culinarias.

La tercera temporada de "MasterChef Celebrity" dará inicio esta noche, a partir de las 20: 00 horas, los fanáticos de este programa podrán disfrutar de nuevas estrategias, nuevas amistades y sobre todo nuevas intrigas por parte de los concursantes. Pero, ¿quienes serán los famosos que pelearán por convertirse en el nuevo MasterChef?

Para esta tercera entrega el elenco está conformado por el Cibernético, la querida Cositas, la exreina de belleza Irma Miranda, Emir Pabón, Jimena Longoria, Alejandro Lukini, Manu Nna y las actrices Mónica Dionne e Ivonne Montero, quien recientemente ganó la segunda temporada de "La casa de los famosos".

Al igual que en las temporadas pasadas, sorprende la aparición de extalentos de Televisa, como Fabiola CampomanesPoncho de Nigris, Ana Patricia Rojo, Gaby Goldsmith, Pedro Prieto, Lis Vega y Romina Marcos, quienes ahora forman parte de la televisora del Ajusco para medirse cara a cara en la cocina. Además, el reality marcará el debut en televisión de Eduardo Capetillo Jr.

El padre José de Jesús, el exboxeador Jorge “El Travieso” Arce y el exfutbolista Paco Palencia completan la lista de famosos.

El tan esperado regreso del Chef Herrera

Pero uno de los grandes cambios que se anunciaron fue el los jueces, después de que la segunda temporada llegara a su fin, la Chef Betty (quien formó parte dle proyecto desde la primera temporada) y el chef José Ramón se despidieron del programa, para ceder su lugar a la experta en gastronomía Zahie Téllez y el chef Poncho Cadena. Sin embargo, si hay algo que tiene muy emocionado al público es el regreso de Adrián Herrera, uno de los primeros jueces, y quien es conocido por su humor negro y sus grandes exigencias.

Al frente del programa estará Claudia Lizaldi, quien entró en lugar de Tatiana, quien estuvo en la segunda temporada, y Rebecca de Alba, en la primera edición de famosos.

Todo lo que debes saber sobre la nueva temporada de 'Master Chef Celebrity'
Todo lo que debes saber sobre la nueva temporada de 'Master Chef Celebrity' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Todo lo que debes saber sobre la nueva temporada de 'Master Chef Celebrity'