Todo listo en Campeche para que AMLO reciba al presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel

Todo listo en Campeche para que AMLO reciba al presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

El presidente Andrés Manuel López Obrador recibirá a su homólogo cubano, Miguel Díaz -Canel, en el Aeropuerto Internacional de Campeche. 

Con un dispositivo de seguridad, esta mañana está todo listo en el Aeropuerto Internacional de Campeche para que el presidente Andrés Manuel López Obrador reciba en unos minutos más a su homólogo de Cuba, Miguel Díaz -Canel.

Funcionarios de ambos gobiernos ya se encuentran en la pista del aeropuerto para recibir al mandatario cubano, quien sumará su cuarta visita a nuestro país.

A un costado de la pista, se instaló un templete con dos atriles y las banderas de México y Cuba, desde donde los presidentes López Obrador y Díaz-Canel pronunciarán un mensaje.

Se prevé que el avión cubano que traslada a Miguel Díaz -Canel llegué al aeropuerto campechano aterricé a las 08:00 horas.

Posteriormente, los mandatarios se trasladarán a las.09:00 horas a la zona arqueológica de Edzná, en donde el presidente López Obrador condecorará a su par con la Orden del Águila Azteca en grado de collar, la máxima distinción que el gobierno mexicano a extranjeros.

Tras esto, cerca de ahí, López Obrador y Díaz-Canel se trasladarán a las 10: 00 horas a la estación Edzná del Tren Maya, en dónde el Mandatario mexicano le informara a su par los avances del proyecto ferroviario y en el que se busca que el gobierno cubano apoye enviando balasto.

A las 12:30 horas, se realizará una reunión con personal de Salud del IMSS Bienestar, en donde se contará con la presencia de medicos especialistas cubanos que prestan sus servicios en México.

En punto de las 14:00 horas, en un museo del centro de la capital campechana, el presidente López Obrador ofrecerá una comida a su homólogo.

A las 15:45 horas se llevará a cabo la Reunión Bilateral México - Cuba y la cual se prevé que dure algunas horas.

El domingo por la mañana, el presidente Díaz -Canel tomará un vuelo rumbo a Belice, mientras el presidente López Obrador lo hará rumbo a su natal Tabasco, donde se reunirá con miles de Siervos de la Nacion en Villahermosa, Tabasco y más tarde en Boca de Río, Veracruz.

Trae estos actos, el presidente López Obrador regresará a la Ciudad de México.

Todo listo en Campeche para que AMLO reciba al presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel
Todo listo en Campeche para que AMLO reciba al presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Todo listo en Campeche para que AMLO reciba al presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel