Todas las polémicas en las que se ha visto envuelto Babo, de Cartel de Santa

Todas las polémicas en las que se ha visto envuelto Babo, de Cartel de Santa
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

El cantante se ha vuelto tendencia por la filtración de un video íntimo 

En las últimas horas, el nombre de Eduardo Dávalos De Luna, mejor conocido en el mundo de la mùsica como Babo, se ha vuelto tendencia en las redes sociales, luego de que se filtrara un video íntimo que el propio rapero había compartido en su página exclusiva. 

Pero esta no es la primera vez que el vocalista de Cartel de Santa se ve enmedio del escándalo, y es que su nombre suele estar rodeado de polémica por su irreverente manera de ser y sus declaraciones. 

Sus diferentes declaraciones de amor a algunas de las famosas, su peculiar pantera y el tiempo que pasó en prisiòn por el homicidio de su compañero y amigo son sólo algunos de los capítulos más controversiales de su vida y aquí te los mencionamos todos. 

Encarcelado por homicidio
En 2007 el intérprete de "Extásis" pasó varios meses en una prisión de Monterrey luego de que, por accidente, le arrebatara la vida a su compañero de grupo.En ese entonces, fue sentenciado a 40 años tras las rejas, pero nueve meses màs tarde y tras pagar una fianza obtuvo su libertad.

La invitación que le hizo a Yuya
Antes de que la influencer y youtuber, Yuya, iniciara una relación con el cantante Siddharta, el rapero hizo su luchita con ella, algo que es muy recordado por los usuarios  ya que de ahí nacio la frase: "te yuyeas".

A través de las redes sociales, Babo invitó al cine la famosa, pero ella se negó. A pesar de ello el rapero insistió en salir con ella, algo que los fans de la "guapura" tacharon como acoso.

Su exótica mascota
Todo en la vida de Babo suele llamar la atención y eso incluye a su peculiar mascota "La Noche" y es que se trata de una exòtica pantera negra que el rapero suele tratar como si fuera un cachorro. 

En sus redes sociales, Dávalos suele compartir varias fotos y videos de su convivencia con el animal, incluso le ha creado su propia cuenta de Instagram que tiene miles de seguidores. 

f850x638-370582_448071_5050.jpg

Su luchita con Belinda
Tras el rechazo de Yuya, el cantante puso sus ojos en otra guapa famosa, esta vez en la cantante Belinda, incluso la invitó a pasear en camello: “Belinda, tú y yo dando el roll en un camello. No lo sé, piénsalo, ¿o te yuyeas?", escribió en sus redes junto a una fotografía en la que aparecía vestido de árabe. 

Pero, como era de esperarse la intérprete de "Luz sin gravedad" no respondió a sus invitaciones y hasta ahí llegó el asunto. 

Acusaciones de violencia doméstica
Hace algunos meses el cantante fue señalado por una de sus exparejas de violencia doméstica, pues la mujer aseguró haber sido golpeada y maltratada por Babo en diferentes ocasiones. La denuncia sólo fue pública y hasta el día de hoy el cantante no se ha pronunciado al respecto.

Todas las polémicas en las que se ha visto envuelto Babo, de Cartel de Santa
Todas las polémicas en las que se ha visto envuelto Babo, de Cartel de Santa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Todas las polémicas en las que se ha visto envuelto Babo, de Cartel de Santa