¡Toda una guerrera! Entre aplausos reciben a mujer policía que venció el cáncer

¡Toda una guerrera! Entre aplausos reciben a mujer policía que venció el cáncer
Redaccion/El Tiempo de Monclova

En redes sociales abundan historias que son capaces de conmover a internautas. Así ocurrió con una mujer policía, cuyos compañeros la recibieron con aplausos tras enterarse que había superado el cáncer.

El emotivo momento ocurrió en la Universidad de la Policía de Binghamton, Nueva York. Y la reacción del elemento causó euforia entre internautas, pues se mostró conmovida con el gesto de sus colegas. 

La mujer policía se ausentó de las aulas para tomar su tratamiento. Foto: Facebook NYS University Police at Binghamton
 

"Bienvenida, Dakota"; así celebraron que superó la batalla contra el cáncer

La Universidad de Binghamton compartió el recibimiento que organizó el departamento de policía. Por medio de un video documentaron la fiesta organizada para Dakota McCartney.  

“Hoy fue un gran día en nuestro departamento. Los miembros se reunieron para darle la bienvenida a la oficial McCartney después de una ausencia prolongada luchando contra el cáncer”, señaló la dependencia.

Con una sonrisa en el rostro y lágrimas en los ojos, la mujer policía entró a una de las aulas del plantel y le llovieron decenas de aplausos. “¡Regresó al servicio hoy sana y libre de cáncer!”, escribió el departamento. 

https://www.facebook.com/watch/?v=793021302089116 

La oficial Dakota tuvo que suspender sus actividades para poder realizar un tratamiento médico. Incluso, en las imágenes se le observa con el cabello corto, medida que suelen tomar las personas que son diagnosticadas con dicha enfermedad.

Para conmemorar la fecha, los miembros de la academia también le otorgaron una placa en la que se incluyó la frase “I’m a survivor”, la cual se traduce como “Soy una sobreviviente”. Asimismo, recibió una medalla especial. 

La oficial Dakota fue felicitada por internautas. Foto: Facebook NYS University Police at Binghamton
 

Rápidamente, la noticia de la policía se viralizó en redes sociales. Incluso, los usuarios de Facebook aprovecharon para llenarla de mensajes y felicitaciones por librar la batalla contra el cáncer.

“¡Felicidades! ¡Me encanta el apoyo de sus compañeros oficiales!”, “Ella es una guerrera”, “Estoy muy feliz por ti”, “Bienvenida seas, Dakota”, fueron algunas de las reacciones que generó el post. 

 

¡Toda una guerrera! Entre aplausos reciben a mujer policía que venció el cáncer
¡Toda una guerrera! Entre aplausos reciben a mujer policía que venció el cáncer 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Toda una guerrera! Entre aplausos reciben a mujer policía que venció el cáncer