Tipós de planchas y cómo elegir la mejor para ti

Tipós de planchas y cómo elegir la mejor para ti
Agencias / El Tiempo de Monclova

 

 

Dinos qué tipo de pelo tienes y te revelamos qué plancha utilizar…

Elegir la que será tu nueva aliada para lucir un pelo lacio totalmente on point en el día a día, no es una decisión que se pueda tomar a la ligera. Si consideramos que esta herramienta te acompañará en los próximos 5 años de tu vida para sacarte de apuros cuando tu melena esté más rebelde que nunca, entenderás la razón por la que es tan importante conocer la mejor la plancha según tu tipo de pelo. Te ahorrará dinero, pero sobre todo tiempo a la hora de peinarte.

 

Planchas con placas de cerámica

63db0a0116fe4.jpg

Este tipo de plancha es ideal para melenas lacias o moderadamente onduladas.  Una de sus grandes ventajas radica en la capacidad que tiene para distribuir el calor uniformemente por todo el pelo. Además, gracias a que es de las más comunes que existen en el mercado, también resulta muy económica (por encima de las de titanio).  ¿Hay desventajas? Sí. Con el tiempo se desgastan las placas y su capacidad de alaciado disminuye, dañando tu cabellera con el calor. 

Planchas con placas de titanio

63db0a0ec6a3a.jpg

Se pueden ocupar para todos los tipos de pelo, dada su rápida transferencia de calor que reduce el tiempo de planchado con resultados desde la primera pasada. Este tipo de plancha para el cabello con placas de titanio se ha convertido en una de las favoritas por cuidar los mechones. ¿La razón? Cuenta con iones negativos que mejoran la salud y brillo de tu melena. 

Planchas wet & dry

63db0a20c566f.jpg

 

Si eres de las que siempre llevan prisa y no tienen mucho tiempo para esperar a que se termine de secar el pelo para pasar la plancha, las Wet to Dry son LA opción. Aunque son una maravilla por el sistema de ventilación con el que trabajan, sí tenemos que advertirte sobre el frizz que provocan en el pelo chino. Apuesta por ellas solamente en casos especiales y siempre con protector de calor y un producto anti frizz. 

Planchas de turmalina

63db0a2b244b8.jpg

 

La tecnología de turmalina es perfecta para brindar un efecto de salón de belleza a tu melena (incluso tratándose de pelo encrespado y rebelde). Sella el folículo piloso protegiéndolo de la exposición al calor y ayuda a que no se rompan las puntas. Es recomendable para el cabello chino.

Tipós de planchas y cómo elegir la mejor para ti
Tipós de planchas y cómo elegir la mejor para ti 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tipós de planchas y cómo elegir la mejor para ti