Tina Turner: Usuarios comparten los momentos más sublimes de la 'Reina del Rock' sobre el escenario

Tina Turner: Usuarios comparten los momentos más sublimes de la 'Reina del Rock' sobre el escenario
El Universal / El Tiempo Monclova

La también llamada “Reina del Rock”, conmocionó a millones de personas alrededor del mundo

El día de ayer se dio a conocer la muerte de Tina Turner, quien a sus 83 años logró hacer historia en la industria de la música.

Muestra de ello fueron las múltiples personalidades que le rindieron homenaje a través de redes sociales. Incluso la Casa Blanca lamentó la noticia, fue la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Karine Jean-Pierre, que dijo lo siguiente: "Es una noticia increíblemente triste. Tina Turner era un ícono, un ícono de la música".

En su cuenta de Instagram publicaron un conmovedor mensaje: "Con gran tristeza anunciamos el fallecimiento de Tina Turner. Con su gran pasión por la música y por la vida encantó a millones de fans alrededor del mundo e inspiró a las estrellas del mañana. Hoy despedimos a una querida amiga que nos deja un legado: su música. Toda nuestra sincera compasión va con su familia. Tina, te echaremos mucho de menos"

La también llamada “Reina del Rock”, conmocionó a millones de personas alrededor del mundo, que aprovecharon sus cuentas personales para publicar sus momentos más sublimes sobre el escenario.

Fans de Tina Turner llevan flores y velas a su casa de Suiza

Desde la pasada madrugada, numerosos fans de Tina Turner, fallecida este miércoles a los 83 años, se han acercado a Chateau Algonquin, la mansión de la cantante en Küsnacht, a orillas del lago de Zúrich, para dejar flores, velas encendidas y rendir todo tipo de homenajes a la reina del rock.

En las proximidades de la casa suenan desde los autos de estos fans éxitos como "The Best" o "What's Love Got To Do With It", y entre los mensajes que recuerdan el legado de la popular artista, destacan algunos en lo que se recuerda a la cantante como "simplemente, la mejor", parafraseando sus versos más populares.

Turner, que en 2013 renunció a la nacionalidad estadounidense y adoptó la de Suiza, país en el que pasó los últimos 30 años de su vida, falleció en esa misma propiedad, en la que vivía con su marido el productor de origen alemán Erwin Bach.

Los portavoces de la familia de la cantante indicaron que el funeral se celebrará en los próximos días en privado, con la asistencia únicamente de sus familiares y amigos más cercanos, que han pedido que se respete su intimidad en estos momentos.

Fans de Tina Turner llegan a la mansión de la cantante en Küsnacht, a orillas del lago de Zúrich. Foto: AP.

Tina Turner: Usuarios comparten los momentos más sublimes de la 'Reina del Rock' sobre el escenario
Tina Turner: Usuarios comparten los momentos más sublimes de la 'Reina del Rock' sobre el escenario 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tina Turner: Usuarios comparten los momentos más sublimes de la 'Reina del Rock' sobre el escenario