Tiktok: Quieren a Medio Metro en Facultad de Filosofía y Letras de UNAM

Tiktok: Quieren a Medio Metro en Facultad de Filosofía y Letras de UNAM
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

La publicación, que cuenta con más de 859 reacciones en Facebook y se ha compartido 123 veces

Estudiantes de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM habrían propuesto llevar a Medio Metro, tiktoker famoso por sus bailes virales, a la Universidad.

A través de un grupo de Facebook de estudiantes de la Facultad de Filosofía y Letras se lanzó la propuesta para conocer el sentir de compañeros respecto a la invitación del tiktoker Medio Metro.

“Estamos buscando traer al MEDIO METRO a la FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS, pero antes de hablar con algún directivo queremos saber si contamos con el apoyo de la comunidad estudiantil”, se lee en la publicación.

De acuerdo con los estudiantes no se ha contactado con Medio Metro, quien recientemente se separó de Sonido Pirata, según anunció el propio Julián Ramírez en sus cuentas de redes sociales, debido a que se requiere del visto bueno de las autoridades estudiantiles.

medio-metro-unam.jpg

“Aún no se contacta directamente con la firma de Medio Metro, ya que para esto se necesita el visto bueno de las autoridades estudiantiles, claro que si se cuenta con el apoyo de la comunidad estudiantil en general facilitarían más las cosas”.

La publicación, que cuenta con más de 859 reacciones en Facebook y se ha compartido 123 veces, propone que para poder cubrir los gastos que implicaría llevar a Medio Metro a la Facultad de Filosofía y Letras los estudiantes aporten 1 o dos pesos y junten firmas.

“Este caso es hipotético ya que no se sabe si Medio Metro va a aceptar y cobrar, en caso de que sí se designaría una comisión encargada de ello”, se indica.

https://www.facebook.com/watch/live/?ref=watch_permalink&v=742638904131036&t=3

¿Medio Metro y Sonido Pirata se separan?

A través de redes sociales Julián Ramírez de Sonido Pirata dio a conocer que Medio Metro ya no actuará junto a él en los eventos que tenían programados. El tiktokter famoso por sus pasos de baile habría decidido independizarse.

“Esto ya se salió de control. Quiero explicarle a la gente, a todos los que tienen contratos conmigo, que acabo demarcarle a Medio Metro, me está confirmando Medio Metro que él ya se va a mover solo. Qué bueno, bendito sea Dios, creo que ya se le echó la mano al muchacho el año pasado”, comento Sonido Pirata.

Tiktok: Quieren a Medio Metro en Facultad de Filosofía y Letras de UNAM
Tiktok: Quieren a Medio Metro en Facultad de Filosofía y Letras de UNAM 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tiktok: Quieren a Medio Metro en Facultad de Filosofía y Letras de UNAM