TikTok: Pasajera se sorprende al ver su maleta de viaje en la pista mientras el avión despegaba

TikTok: Pasajera se sorprende al ver su maleta de viaje en la pista mientras el avión despegaba
Redacción/ El Tiempo Monclova

El video, grabado por un usuario de TikTok, muestra cuando ella ve su equipaje fuera del avión

Una joven se volvió viral en redes sociales, luego de contar que su maleta fue olvidada en la pista, mientras el avión en el que viajaba despegaba.

Por medio de TikTok, bajo el título 'Se olvidan la maleta de mi amiga', el usuario @elvictorcuevas compartió un vídeo que ha dejado a muchos con la boca abierta.

En la grabación, se muestra a una joven que reconoce su maleta en la pista de aterrizaje mientras el avión comienza su proceso de despegue; sin embargo, no se especificó el lugar donde ocurrieron los hechos.

En las imágenes se le puede ver con una risa nerviosa incontrolable mientras el avión avanza y a lo lejos divisa su equipaje morado, que debería estar dentro, acompañándola en su vuelo.

Al tomárselo con humor y tal vez incredulidad, pregunta "¿Cómo voy a sobrevivir sin maleta?", también dice: "Uy, detengan esto, paren el avión", sin realmente intenciones de llamar la atención.

La perdida o confusión de maletas es una situación común en los aeropuertos, ya que este proceso suele ser un desafío logístico. Incluso con protocolos meticulosos y tecnología moderna, los errores humanos o situaciones imprevistas aún pueden ocurrir.

Hasta el momento, el video cuenta con 112 mil reproducciones, casi 5 mil "likes" y diversos comentarios por parte de usuarios de la red social:

"¿Por qué no le dijeron a una azafata cuando se dieron cuenta?", "Dime que reclamaron de una para que solucionaran", "Yo grito ¡Paren el avión, mi maleta está afuera!, que se sepa, después me la pierden", son algunas reacciones de internautas.

 

¿Qué pasó con la maleta?

Un usuario que dice trabajar en un aeropuerto comentó que: "Es normal que no quepan maletas, se envían en el siguiente vuelo con el mismo destino."

No obstante, queda la duda de por qué era la única en ese lugar.

 

¿Qué hacer si se pierde mi maleta?

Si la maleta no llega en el mismo vuelo, no salgas de la sala de arribo; mucho menos, se te ocurra salir del aeropuerto.

En la misma sala de llegadas, avisa inmediatamente a un representante de la aerolínea para saber cuáles son los pasos a seguir para recuperar la maleta.

Te mandarán al mostrador de quejas de tu compañía aérea y te darán el formulario PIR (Parte de Irregularidad de Equipajes) que debes llenar.

Guarda en un sitio seguro tu comprobante de equipaje documentado y tu identificación. El personal los va a solicitar, al igual que la clave de reservación, fecha del viaje, ruta y número de vuelo.

Te pedirán por escrito una descripción de tu maleta y de cada cosa que llevabas en ella. Sé lo más detallado posible.

TikTok: Pasajera se sorprende al ver su maleta de viaje en la pista mientras el avión despegaba
TikTok: Pasajera se sorprende al ver su maleta de viaje en la pista mientras el avión despegaba 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      TikTok: Pasajera se sorprende al ver su maleta de viaje en la pista mientras el avión despegaba