TikTok: Niño se hace viral por pedirle a Alexa que resuelva su tarea

El niño sólo quería una ayuda para completar sus deberes de matemáticas

TikTok: Niño se hace viral por pedirle a Alexa que resuelva su tarea
Redacción/ El Tiempo de Monclova

La tecnología parece estar cada vez más involucrada con la vida diaria, pues en redes sociales se viralizó un video donde una madre vio a su hijo pedirle las respuestas de sus deberes a una inteligencia artificial llamada "Alexa" elaborada por la compañía Amazon.

Por medio de Instagram, la usuaria @sarcasm_only compartió un video en el que se puede observar al niño haciendo sus deberes como estudiante, cuando de repente el menor le susurra a su asistente virtual una pregunta: “Alexa, cuánto es 97 menos 68”, a lo que esta le responde, entre susurros: “97 menos 68 es 29”.

Este pequeño niño y su amiga artificial Alexa establecieron una inesperada, pero llamativa conversación, su madre sin poder creer lo que pasaba decidió revisar el historial de voz de este aparato tecnológico, dándose cuenta que el infante había hecho más de una pregunta a su asistente virtual para no desgastarse haciendo sus deberes.

Video viral

En cuestión de días, el video que publicó Iris Gardenia se volvió viral en esta plataforma, acumulando 2.6 millones de visualizaciones y una gran cantidad de reacciones por parte de los usuarios.

“Ni siquiera sabía que Alexa podía susurrar”, “Impresionante, “Los problemas modernos requieren soluciones modernas”, “Quiero decir que es claramente más inteligente que el resto de nosotros.Tiene a Alexa haciendo la tarea y susurrandole”, Son algunos de los comentarios a destacar de esta historia tan viral.

¿Qué es "Alexa"?

Alexa es un asistente virtual desarrollado por Amazon que es capaz de interacción de voz, reproducción de música, creación de listas de tareas, configuración de alarmas, información meteorológica y de tráfico, control de dispositivos domésticos inteligentes y más. Alexa funciona con la tecnología de inteligencia artificial de Amazon y está disponible en varios dispositivos, incluidos los parlantes inteligentes Amazon Echo, Fire TV y dispositivos de terceros.

Los usuarios pueden activar a Alexa diciendo su nombre seguido de un comando o pregunta, como "Alexa, ¿cómo está el tiempo hoy?" Luego, Alexa responde con la información solicitada o realiza la acción solicitada.

Amazon continúa desarrollando y expandiendo las capacidades de Alexa, y ahora está integrada con miles de aplicaciones y servicios de terceros, lo que la convierte en una herramienta versátil y útil para muchas personas.

TikTok: Niño se hace viral por pedirle a Alexa que resuelva su tarea
TikTok: Niño se hace viral por pedirle a Alexa que resuelva su tarea 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      TikTok: Niño se hace viral por pedirle a Alexa que resuelva su tarea