TikTok: Influencer denuncia que drogaron a su amiga en despedida de soltera

TikTok: Influencer denuncia que drogaron a su amiga en despedida de soltera
Redacción / El Tiempo de Monclova.

“Este sábado 4 de febrero del 2023 drogaron a una amiga en el antro", denunció la influencer, Florencia Guillot, en su cuenta de TikTok.

Florencia Guillot, maquillista e influencer, denunció en un video de TikTok que una amiga suya fue drogada en un antro de San Pedro, en Nuevo León, al momento de celebrar su despedida de soltera de una de las presentes.

“Este sábado 4 de febrero del 2023 drogaron a una amiga en el antro. Un grupo de amigas organizamos una despedida de soltera a otra amiga que se va a casar. Nos reunimos en un hotel y luego nos fuimos a un antro a celebrarla, el antro que fuimos, voy a decir su nombre, es Toto”, dijo en el video, la influencer.

dorgan-amiga.jpg

Dijo que su amiga se encontró con una persona conocida y en ese lugar se tomó un "shot", siendo el único trago que se tomó diferente al que el grupo de amigas se tomó.

“Siento que me voy a morir”, empezó a decir la joven tras haberse tomado el shot, y empezó a sentirse mal, a lo que sus amigas se pusieron en contacto con los papás de la joven y la llevaron a un hospital.

En el hospital le practicaron estudios para saber si había drogas en su organismo y el resultado dio positivo a dos sustancias: benzodiazepina y barbitúricos.

drogas-.jpg

“Le hicieron el examen de drogas y estas dos sustancias salieron positivas y estos fueron los resultados: la primera es una droga llamada bezodiacepinas, para calmar o sedar a una persona y el segundo fueron barbitúricos que actúa como sedante del sistema nervioso central y producen un amplio esquema de efectos de sedación suave, demencia total o euforia”, explicó.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León informó que ya se abrió una carpeta de investigación por los hechos ocurridos en San Pedro.

antro-drogan-joven-despedida-soltera.jpg

TikTok: Influencer denuncia que drogaron a su amiga en despedida de soltera
TikTok: Influencer denuncia que drogaron a su amiga en despedida de soltera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      TikTok: Influencer denuncia que drogaron a su amiga en despedida de soltera