TikTok: Hombre regresa de EU a visitar a sus abuelitos, pero 'llega demasiado tarde'

TikTok: Hombre regresa de EU a visitar a sus abuelitos, pero 'llega demasiado tarde'
Redacción / El Tiempo de Monclova

Un hombre compartió en TikTok la terrible noticia que recibió al regresar a México, luego de haber vivido 26 años en Estados Unidos

TikTok es una de las plataformas más versátiles en cuestión de contenido. Los usuarios pueden ver videos de comedia, música, bailes, retos, bromas o historias con finales felices, aunque no siempre es así.

Tal fue el caso de Ángel Alcantar, quien se hace llamar @angel_alcant en TikTok. El hombre quiso documentar un emotivo encuentro familiar con sus abuelos, ya que pasó 26 años en Estados Unidos.

Luego de “vivir el sueño americano” decidió regresar a su tierra natal. Antes de irse a otro país, el joven tuvo que despedirse de sus familiares, sin saber cuándo volvería a verlos.

Según relató el usuario de la plataforma, esta vez su intención era poder darle un cálido abrazo a sus abuelos. Por lo que los visitó en su casa, ubicada en Tecalitlán, Jalisco. 

tiktok-abuelitos-3.jpeg

¿Qué pasó con los abuelos de Ángel Alcantar de TikTok?

Antes de regresar a México, Ángel trató de comunicarse con sus abuelos por llamadas telefónicas, pero nunca le contestaron.

Por lo tanto, decidió reencontrarse con ellos y para lograrlo visitó su antigua casa. Al llegar, el joven grabó diferentes partes del lugar donde vivió su familia. En las imágenes compartidas fue posible observar terrenos aparentemente abandonados.

El hombre decidió gritarles para ver si obtenía respuesta de sus abuelos. Al percatarse de que estaba deshabitada la vivienda, el joven entendió que “no estaban porque llegó tarde”, es decir, que ya habían fallecido.

El primer video alcanzó un total de 2.1 millones de me gusta y más de 21 millones de reproducciones. Con ello, los usuarios de la plataforma le pidieron que compartiera la segunda parte de la historia.

Ángel Alcantar regresó por el abrazo de sus abuelos, pero lo hizo de una manera distinta a la que tenía planeada. Visitó a sus familiares en el panteón y pudo despedirse de ellos sobre la lápida en la que reposa su tumba.

“Yo se que ellos me cuidan desde el cielo” escribió a sus seguidores de TikTok y acompañó sus videos con la pista “Un millón de primaveras” de Vicente Fernández. Por supuesto, la historia del hombre conmovió a miles de internautas.

“Me diste en el alma”, “El peor miedo es perder a tus padre y no poder despedirte con un último abrazo”, “Se me apachurro el corazón lo siento mucho”, “Nadie nos dice que este es el verdadero precio del sueño americano, perder a los seres más amados”, fueron algunas de las reacciones que provocó el video.

TikTok: Hombre regresa de EU a visitar a sus abuelitos, pero 'llega demasiado tarde'
TikTok: Hombre regresa de EU a visitar a sus abuelitos, pero 'llega demasiado tarde' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      TikTok: Hombre regresa de EU a visitar a sus abuelitos, pero 'llega demasiado tarde'