TikTok exhibe momento exacto en que manager agrede a Elaine Haro

La cantante y actriz, Elaine Haro, se encontraba en pleno show, cuando repentinamente la interrumpió su manager

TikTok exhibe momento exacto en que manager agrede a Elaine Haro
Redacción/El Tiempo de Monclova

Elaine Haro, es una joven de 19 años originaria de Ciudad de México, que ha participado en programas de televisión y películas mexicanas como “La mexicana y el güero”, “Como caído del cielo”, “Cómo cortar a tu patán”, “Súbete a mi moto”, “La fuerza de creer”, entre otros.

A su corta edad, cuenta con una gran trayectoria que le ha permitido obtener un gran número de seguidores en redes sociales. En TikTok acumula 14 millones, mientras que en Instagram tiene 965 mil.

Su carisma, además, es reflejado en la pantalla; pero también cuenta con una gran voz que le abrió puertas al mundo de la industria musical.

El pasado miércoles 3 de mayo subió a su cuenta de Twitter una publicación explicando, entre lágrimas, que lo ocurrido en el evento de Bandamax, nunca le había pasado y fue lo más desagradable que le ha tocado vivir.

“No pude terminar mi show porque una persona lo interrumpió, obviamente me duele y me afecta porque no me había pasado y fue muy desconcertante”, explicó.

Por lo anterior, subió un comunicado en el que esclareció que sus asesores piden silencio para tomar las acciones pertinentes. De igual forma agradeció el apoyo recibido.

¿Qué fue lo que pasó en el concierto de Bandamax?

Elaine estaba por empezar a cantar en el show de Bandamax; sin embargo, quien en ese momento era su manager, Rulo Sker, subió al escenario repentinamente y la agredió verbalmente.

En el video de TikTok publicado en la cuenta de ella, se observa que Rulo primero le dice algunas cosas al oído para luego tomar el micrófono y amenazarla: “Esta canción es mía, tenemos un contrato firmado, tu carrera se acaba acá”, dijo.

Entre abucheos, piden que baje del escenario, luego entra otro sujeto para sacarlo y éste se comporta de una forma agresiva aventando una botella de agua.

El metraje tiene más de 50 millones de vistas, y algunos de los comentarios fueron: “Ya me imagino a Juan Gabriel subiendo a reclamarle a todos los cantantes que interpretaban sus canciones”, “Creo que la carrera de otro se acabó”, “Le robaron su canción, por qué lo tachan de malo?”, “Tú carrera ahora es que comienza , confiamos y vamos a ti siempre”, entre otros.

TikTok exhibe momento exacto en que manager agrede a Elaine Haro
TikTok exhibe momento exacto en que manager agrede a Elaine Haro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      TikTok exhibe momento exacto en que manager agrede a Elaine Haro