TikTok: Exhibe maltrato de su jefa, “respeta las jerarquías, niña idio...”

TikTok: Exhibe maltrato de su jefa, “respeta las jerarquías, niña idio...”
El Universal / El Tiempo Monclova

La joven compartió las capturas de una conversación de WhatsApp, en la que se observa supuestamente a su jefa escribirle mensajes intimidantes.

Samantha compartió un video en el que se observa a la jefa de su negocio gritarle y maltratarla verbalmente mientras se encuentra en su lugar de trabajo. Incluso la reta a llevar a sus abogados y la llama “niña idiota”.

Fue a través de TikTok, que la usuaria @zamanthazup exhibió los malos tratos que recibió de la mujer que fungía como su jefa en un negocio identificado como Copigraph. De acuerdo con lo que se escucha en los videos, la joven reclamó que sus pagos cambiaran de ser semanales a quincenales.

La jefa no tomó bien el cuestionamiento de la joven, lo que detonó el intercambio de gritos entre ambas mujeres: “no puedes estar desobedeciendo mis órdenes, llega temprano y no tengo ningún problema”.

En el video grabado por la usuaria aparece la mujer sentada en la parte posterior, desde donde reta a la trabajadora a llevar a su abogado: “pásamelo, y si yo digo que les pago a la quincena, les pago a la quincena”.

Cuando la mujer identificada como Gabriela, quien presuntamente sería la dueña del lugar, se percata que un cliente entra a su negocio deja de gritarle a la joven y la silenció: “silencio que entró el cliente. Son mis clientes y no tuyo. Háblale a tus abogados”.

“Haz lo que quieras; chirrea, berrea, porque la que paga aquí, ¿qué crees? Soy yo”, se escucha decir a la mujer, quien en ningún momento deja de gritar.

“La única que aquí grita soy yo… entonces no me contestes… cállate la boca, cállate la boca y ponte a trabajar. Cállate la boca y ponte a trabajar, sí te voy a pagar, pero cállate la boca. Cállate la boca, yo soy tu jefa, respeta las jerarquías, niña idiota”.

La mujer enfatiza que “el patrón puede pagar ya sea a la semana o a la quincena y ni le busques”.

¿Qué ocurrió tras la difusión de los videos?

Tras la viralización del storytime de Samantha, la joven compartió las capturas de una conversación de WhatsApp, en la que se observa supuestamente a su jefa escribirle mensajes intimidantes.

De acuerdo con lo narrado por la joven “yo le mando el video a mi mamá, y me dice: ¿cómo se llama el lugar?, obviamente yo sabía que mi mamá iba a ir por mí, esperé que llegara y agarre mis cosas, esta tipa le dijo a mi mamá que se presentara, que no sabía quién era y mi mamá obviamente accedió, se presentó, le dio la mano cordialmente y después de eso nos fuimos”.

La joven relató que, pese a que hubo un intercambio verbal, “nunca se le tocó un pelo a esta señora”, pero en las imágenes de WhatsApp compartidas se observa que la jefa la amenaza con denunciarla al decirle que su mamá le lastimó el brazo e incluso les llamó “nacas”.

“Voy a la fiscalía tu mamá me lastimó mi brazo y me agredió”, se lee en la conversación.

De acuerdo con un par de videos más, compartidos en la red social la joven entró a trabajar a dicho negocio cuando era menor de edad y no tenía contrato.

TikTok: Exhibe maltrato de su jefa, “respeta las jerarquías, niña idio...”
TikTok: Exhibe maltrato de su jefa, “respeta las jerarquías, niña idio...” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      TikTok: Exhibe maltrato de su jefa, “respeta las jerarquías, niña idio...”