TikTok: Así suena 'Saoko' de Rosalía en voz de Bad Bunny según la IA

TikTok: Así suena 'Saoko' de Rosalía en voz de Bad Bunny según la IA
El Universal / El Tiempo Monclova

El dueto entre ambos artistas fue posible gracias a la Inteligencia Artificial 

Últimamente Bad Bunny ha dado de qué hablar; pues el cantante puertorriqueño ha sido comparado con Peso Pluma, ya que ambos son muy jóvenes y han logrado que su música llegue a un lugar diferente al de su país de origen.

En TikTok, el conejo malo subió un video en donde canta una estrofa de “Un x100to”, canción que grabó a dueto con Grupo Frontera. Algunos lo tomaron como una contestación para el cantante de corridos tumbados e incluso fueron varios de sus seguidores que hicieron dicha comparación en los comentarios.

“Ya hasta Bad Bunny se hizo bélico”, “Y yo pensé que mi etapa bélica terminaría cuando sacarás una canción”, “Bad bunny dijo: si no puedes con el enemigo unetele”, entre otros.

A un día de ser publicada en distintas plataformas, “Un x100to”, ya ocupa los primeros lugares en tendencias. En YouTube, por ejemplo, el video oficial tiene más de 14 millones de reproducciones.

Esto posicionó a Bad Bunny y Grupo Frontera en el puesto número uno en tendencias de música en dicha plataforma, mientras que el puesto número 2 lo ocupa Peso Pluma a dueto con Eslabón Armado, con “Ella Baila Sola”, la cual, tiene 34 millones de vistas al día de hoy.

Bad Bunny canta “Saoko” de Rosalía con IA

La Inteligencia Artificial (IA), ha logrado varios avances en distintos campos, desde la industria musical hasta la medicina.

Por si fuera poco, la mayoría de habitantes en distintas partes del mundo, cuentan con al menos un dispositivo móvil, por lo que, con ayuda del internet, millones de personas pueden interactuar sin necesidad de conocerse.

Pues fue con ayuda de la IA que se hizo posible que la voz de Bad Bunny interpretara una estrofa de “Saoko”, que en su versión original es cantada por la española, Rosalía.

En TikTok el usuario @isgabo subió el metraje y se sabe, por un comentario, que él fue el creador de la mezcla. Su creatividad logró que más de 86 mil personas escucharan la nueva versión.

Algunos comentarios fueron: “Quiero la versión completa”, “Lo entiendo más que a Rosalía”, “Ocupo este remix”, “Si se parece la voz”, entre otros. Fue así que, Gabriel Sanabria le hizo caso a los usuarios y subió el remix completo.

Es importante mencionar que los mexicanos escucharán a la "Motomami" de forma gratuita por un concierto que dará en el Zócalo capitalino, de la Ciudad de México.

TikTok: Así suena 'Saoko' de Rosalía en voz de Bad Bunny según la IA
TikTok: Así suena 'Saoko' de Rosalía en voz de Bad Bunny según la IA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      TikTok: Así suena 'Saoko' de Rosalía en voz de Bad Bunny según la IA