TikTok: Así se vería 'La Sirenita' si fuera telenovela mexicana

TikTok: Así se vería 'La Sirenita' si fuera telenovela mexicana
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Un usuario compartió el video donde se aprecia a detalle algunas escenas de la película de Disney al estilo de la famosa telenovela mexicana “Marimar”.

Al estilo de “Marimar”, en redes sociales se difundió un video donde transforman a la película live action “La Sirenita” como intro de una telenovela mexicana; hecho que se volvió viral.

Por medio de TikTok, el usuario @iamelimckenzie compartió el video donde se aprecia a detalle algunas escenas de la película de Disney al estilo de la famosa telenovela mexicana.

En la grabación se observa el título: “Ariel Mar”, así como también se añadieron elementos que caracterizan a las telenovelas como el logo de la televisora y los créditos del elenco de producción.

Asimismo, la actriz Halle Bailey se llamaría Jaly Ballesteros, Eric sería Eric Patetillo y Javier Bardem no sería conocido como el Rey Tritón, más bien como El Sirenoman.

¿Qué opinaron en redes sociales?

Hasta el momento, el video cuenta con 1.7 millones de reproducciones, más de 195 mil “likes” y con miles de comentarios por parte de usuarios de la red social:

“Edita mejor que Disney”, “La canción encaja perfectamente con el video”, “Por un momento si pensaba que tenía escenas de alguna telenovela”, “La novela que todo México verá”, “El aplauso para el editor”, son algunas reacciones de internautas.

TikTok: Así se vería 'La Sirenita' si fuera telenovela mexicana
TikTok: Así se vería 'La Sirenita' si fuera telenovela mexicana 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      TikTok: Así se vería 'La Sirenita' si fuera telenovela mexicana