Tigres viaja a Orlando sin André-Pierre Gignac

Tigres viaja a Orlando sin André-Pierre Gignac
Agencias / El Tiempo de Monclova

El equipo felino buscará su pase a la siguiente ronda de la Concachampions.

Tigres se fue a Orlando sin ninguna ventaja, con el orgullo herido y también sin su máxima estrella goleadora. El equipo felino buscará su pase a la siguiente ronda de la Concachampions con la ausencia de André-Pierre Gignac, después de haber perdido ante América en Liga y con el marcador 0-0 conseguido en el partido de ida de los octavos de final ante Orlando City que se llevó a cabo en el Volcán de Nuevo León. En casa no pudieron ante el equipo de la MLS, por eso en Florida buscarán una victoria obligada.

Fue un lunes bastante movido para el cuadro felino, que reportó desde las 7 de la mañana a la práctica matutina bajo las órdenes del estratega Marco Antonio Ruiz, quien ordenó un interescuadras sin el delantero francés. Gignac no viajó a Estados Unidos, debido a que no puede ingresar al país porque no cuenta con la vacuna de Covid-19.
Después de concluir el entrenamiento y cerca de las 9 de la mañana, el equipo felino salió desde el estadio Universitario rumbo al Aeropuerto Internacional para emprender su viaje a la unión americana y con la intención de revertir el mal momento que atraviesan con sólo un triunfo en sus últimos cuatro compromisos. Ya en el recinto aeroportuario, se pidieron ver imágenes con un grupo de buen humor, encabezados por el portero Nahuel Guzmán. Además de Sebastián Córdova y Nicolás Ibáñez, quienes se perfilan para ser titulares en la ofensiva norteña.
Para avanzar a cuartos de Final, Tigres necesita ganar en el Orlando City Stadium por cualquier marcador o empatar con un resultado con goles, debido a que el 0-0 alargaría el duelo.

 

Tigres viaja a Orlando sin André-Pierre Gignac
Tigres viaja a Orlando sin André-Pierre Gignac 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tigres viaja a Orlando sin André-Pierre Gignac